En la actualidad, las personas buscan invertir en una vivienda que esté bien conectada, se encuentre a pocos minutos de su lugar de trabajo, además de que tenga amenidades de lujo y, por supuesto, garantice la seguridad.
Para despejar las dudas sobre si es una buena época para comprar una casa, la consultoría experta en el sector inmobiliario Tinsa México realizó un análisis al respecto el cual arrojó que las ventas de vivienda en 2022 superaron las registradas en 2019 con un aumento de 4.8% durante el último cuatrimestre, siendo este un signo de fortaleza y confianza en el mercado para este año.
El estudio Perspectivas del Mercado Inmobiliario en México, también registró que el 38% de los compradores el año pasado, fueron de la generación millennial, por lo que la tendencia este 2024 será la de invertir en los desarrollos inmobiliarios con amenidades como áreas verdes, rooftops, espacios para hacer home office, conectividad y espacios pet friendly.
En Ciudad de México, los desarrollos de Vitant by Be Grand se ubican en zonas estratégicas como Polanco, Del Valle y Santa Fe, facilitando el acceso a centros de trabajo, centros culturales, espacios de ocio, buscando asegurar que la movilidad y la calidad de vida sean óptimas.
En Monterrey, sus proyectos están diseñados pensando en la comodidad y el acceso rápido a las principales áreas comerciales y empresariales. Con ubicaciones como Garza Sada, Valle Oriente y Santa Lucia, los desarrollos son perfectos para profesionales que valoran el tiempo y la eficiencia.
Mientras que en Guadalajara, ofrece un refugio urbano que combina la tranquilidad y la proximidad a los centros de innovación y tecnología, atrayendo a un sector joven y creativo. Ubicado en Country Club Guadalajara, el desarrollo tiene una ubicación que permite disfrutar de una alta calidad de vida.
Además de las convenientes ubicaciones, cuentan con una serie de amenidades diseñadas para fomentar un estilo de vida saludable y conectado: gimnasios integrales, áreas verdes, espacios para home office y terrazas tipo rooftop, características que hacen de estos desarrollos urbanosuna opción atractiva para la vida moderna.
Cada espacio está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad y el uso inteligente de recursos, lo que no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también contribuye al bienestar del entorno urbano, lo que representa una opción de inversión segura y satisfactoria.
La empresa se destaca por la oferta de amenidades de lujo bajo la firma de Be Grand -desarrolladora mexicana con 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de departamentos y oficinas de lujo- empresa que se destaca por diseñar cada uno de sus complejos con el objetivo de ofrecer a sus residentes servicios exclusivos.