Plus

Sorprende al consejero de tu vida en su día con un regalo especial

Desde una botella edición especial hasta una experiencia culinaria en CDMX, esta crema de whisky irlandés tiene algunas ideas para celebrar con papá

En esta fecha tan significativa, nos encontramos buscando el regalo perfecto para la persona que guió nuestros pasos y nos acompañó desde que éramos pequeños.

Si aún no sabes qué obsequiarle a ese hombre excepcional que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas, la crema irlandesa Baileys nos comparte algunas opciones de regalo.

Botella

Publicidad

Baileys Tiramisú es una opción ideal, ya que fusiona el sabor icónico y característico de Baileys Original con la sofisticación del famoso postre italiano clásico, tiramisú.

Un trago perfecto para acompañar la celebración es un Baileys Tiramisú Martini:

Ingredientes

  • 50 ml de Baileys Tiramisú
  • 25 ml de Smirnoff N° 21
  • Hielo
  • Cacao en polvo
  • 1 galleta dulce o con relleno

Preparación

  1. En un shaker, se vierte hielo, Baileys Tiramisú y el vodka y se agita fuertemente (shakea).
  2. Finalmente se cuela y se sirve la mezcla en una copa martini, se espolvorea con cacao en polvo y se decora con una galleta.

Experiencia gastronómica

¡Nada mejor que expresarle tu amor y aprecio de una manera única y memorable!

Considera invitarlo a un brunch en Brick Hotel, ubicado en Orizaba 95, Roma Norte, para que juntos disfruten deliciosos platillos creados por el chef John Bertrand en un espacio moderno y vanguardista.


La sugerencia es que empiecen con el pan recién horneado de la casa, después un plato de frutas con miel acompañado de una tacita de yogurt y otra de granola, por si quieren agregarle, para después pasar al plato principal que los va a sorprender: chilaquiles con salsa encacahuatada, cochinita pibil, frijoles refritos y un huevo estrellado, una auténtica delicia que hará que papá recuerde por siempre esta experiencia.

Un pastel

Publicidad

Si prefieres algo más práctico ¡un pastel de Baileys es la opción perfecta! Disponible en tiendas de autoservicio, este pastel tres leches es perfecto para sorprenderlo y agradecerle su amor incondicional y su sabiduría que te ha guiado a lo largo de los años.

Lo más importante es el gesto detrás del regalo, mostrarle cuánto lo queremos y lo importante que es en nuestras vidas. Ya sea un obsequio material o una experiencia significativa, lo que realmente importa es el amor y la gratitud que le transmitimos en este día tan especial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último