La tecnología en los celulares avanza a pasos agigantados, cada mes se realizan nuevos lanzamientos por parte de las compañías líderes en el mercado, todas ellas se enfocan en ofrecer productos con innovaciones en software y hardware.
Con esto en mente y como solución para aquellas personas que desean combinar sus outfits con su smartphone, Huawei, ha decidido volcar sus esfuerzos en la creación de joyas y accesorios inspirados en sus diferentes dispositivos bajo una tendencia que ha denominado Fashion Forward.
Joyería complementaria
De esta forma, la marca se unió una vez más a la prestigiosa diseñadora de joyería Vanessa Drummond, que ha colaborado con importantes casas de moda como BVLGARI y TANE para crear collares y brazaletes que son una reinterpretación del perfil de las cámaras del Huawei P70, ofreciendo una proporción y funcionalidad renovadas.
Estas piezas dinámicas y con movimiento capturan la esencia del nuevo P70, mientras que los cristales incrustados, una característica distintiva del ADN de Vanessa Drummond, aportan un toque de brillo y elegancia.
Además fusiona la vanguardia tecnológica de la multinacional china con la elegancia de la plata y cristales moldeados artesanalmente, propios de la artista.
“Diseñar piezas de joyería inspiradas en algo tan innovador como celulares se ha vuelto para mí un gran reto, el cual asumo con mucho gusto, pues en la misma línea de productos, cada nueva tendencia es tan diferente de la anterior”.
— Vanessa Drummond.
Apoyo a artistas
Desde el lanzamiento del color Amber Sunrise del P30 pro en 2019, Huawei ha colaborado con la talentosa diseñadora para crear piezas únicas que evoquen la belleza y la majestuosidad de los colores, materiales y formas de varios productos, con esto, refuerza su compromiso con el fomento de sus talentos a largo plazo.
Inspirada en la forma triangular e innovadora del Pura 70 y en su sistema de triple cámara, cada pieza de la colección evoca una fusión perfecta entre la precisión técnica y el arte visual.
De esa forma han colaborado para crear piezas únicas que evoquen la belleza y la majestuosidad.
“No solo se trata de hacer las cosas una vez para captar la atención del público y luego dejarlo en el abandono; tratamos de que cada uno de nuestros aliados se sienta parte de la familia, desde fotógrafos, diseñadores y todos los que colaboran con nosotros”.
— Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei México.
Los materiales seleccionados para esta colección son de la más alta calidad, en los que se incluye plata con baño de oro de 18 quilates y cristales hechos a mano con un acabado mate, lo que asegura una combinación perfecta de lujo y orfebrería.
Las piezas de la nueva colaboración estarán disponibles en la primera tienda física de Vanessa Drummond, ubicada en Masaryk 360, Pasaje Polanco Local 26, Ciudad de México, durante un par de meses.