Seguramente a tu papá le encanta comer bien, aunque pocas veces son las oportunidades que tiene de disfrutar en familia de una comida deliciosa en un restaurante que conjugue diseño, decoración, buen ambiente, pero sobre todo, un menú preparado para sorprenderlo.
Por esta razón, te presentamos dos opciones que estamos seguros le encantará, no solamente a él, sino a toda la familia
Un festín para el paladar
Sumérgete en la exquisita fusión italo-argentina de Gardela, un restaurante reconocido por su cocina honesta y sus ingredientes de primera calidad. Para celebrar a todos los padres, ofrece una copa de espumoso de cortesía, para brindar por ellos en su día.
Con dos sucursales convenientemente ubicadas, en la Roma y en Bosques de las Lomas, el restaurante se compromete a brindar siempre productos de excelente calidad y seguridad alimentaria. Su dedicado equipo de expertos en alimentos supervisa rigurosamente los estándares de higiene y manipulación, garantizando la calidad e inocuidad de cada platillo.
En este lugar cada bocado es una experiencia gastronómica inolvidable, donde el amor por la comida se refleja en cada detalle y así lo confirman sus deliciosos cortes preparados en el término correcto, además de una variedad de platillos a base de pescados y aves.
Auténtica grigliata italiana
Descubre la auténtica cocina italiana en Fiamma, un espectacular restaurante ubicado en la Av. San Jerónimo. Dirigido por el renombrado chef Abel Hernández, y en este día tan especial recibe a todos los padres con un delicioso cóctel de cortesía, para comenzar la celebración con estilo.
Déjate tentar por su irresistibles platillos como la ensalada de cogollos con aderezo de ancho y chips de prosciutto, la salchicha italiana sobre una cama de puré de papa, o la pasta veggie, una opción deliciosa para vegetarianos y veganos, ¡gluten free y llena de sabor!
Este Día del Padre, haz de la celebración una experiencia única y memorable en Gardela o Fiamma, donde el buen gusto y la excelencia gastronómica se fusionan para deleitar a los paladares más exigentes. ¡Reserva ahora y sorprende a papá con un festín que recordará para siempre!