Plus

Escritor Oscar Sandoval descifra los retos que enfrentan los comunicadores en la actualidad

El libro “Crecimiento contracorriente: estrategias para comunicar en la era de la incertidumbre” de Óscar Sandoval Sáenz, invita a los lectores a la autoexploración, innovación y transformación

Libro.
Libro. “Crecimiento contracorriente: estrategias para comunicar en la era de la incertidumbre” de Óscar Sandoval Sáenz. (Cortesía)

La comunicación efectiva se convierte en una herramienta fundamental para el éxito, en un mundo donde la incertidumbre y el cambio son constantes, plantea Oscar Sandoval Sáenz a través de su libro “Crecimiento contracorriente: estrategias para comunicar en la era de la incertidumbre”.

Este libro que es una guía valiosa para líderes y comunicadores en todos los sectores; no obstante, va dirigido a cualquier persona que busque comprender el poder de la comunicación en la era actual.

Sandoval Sáenz, socio y fundador de la agencia de comunicación 27 Pivot, comparte sus experiencias en la comunicación, la vida pública y corporativa, invitando a los lectores a un viaje de autoexploración, innovación y transformación.

El autor aborda los retos que enfrentan los comunicadores en la actualidad, donde el marketing, el consumo, la política y la economía son elementos omnipresentes.

A través de su experiencia, Sandoval Sáenz ofrece estrategias para navegar estos entornos complejos y utilizar la comunicación de manera efectiva para lograr objetivos.

El libro destaca el papel crucial de la comunicación en el liderazgo, especialmente en tiempos de incertidumbre y enfatiza que la forma en que nos comunicamos puede marcar la diferencia entre el caos y la claridad, la confusión y la confianza.

Un libro para todos

“Crecimiento contracorriente: estrategias para comunicar en la era de la incertidumbre” no se limita a profesionales de la comunicación, es un libro para cualquier persona interesada en comprender las fuerzas que moldean nuestras decisiones, interacciones sociales y futuro colectivo.

El autor resalta el poder de la comunicación estratégica para construir relaciones más cercanas y efectivas, lo que a su vez fortalece el liderazgo. “La diferencia está en que quienes lo hacen estratégicamente, no solo construyen relaciones más cercanas y efectivas, sino que también fortalecen liderazgos”, afirma Sandoval Sáenz.

“La diferencia está en que quienes lo hacen estratégicamente, no solo construyen relaciones más cercanas y efectivas, sino que también fortalecen liderazgos. Como consecuencia, nos posiciona más cerca de ser felices. Y no lo digo yo, lo dicen los estudios más prestigiosos sobre felicidad”

—  Oscar Sandoval Sáenz

Así, el texto inspira una nueva forma de pensar, actuar e influir en nuestro entorno, e impulsa a los lectores a convertirse en consumidores conscientes y comunicadores estratégicos en su propio derecho.

El libro está disponible en formato físico y digital.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último