Plus

Escritor Oscar Sandoval descifra los retos que enfrentan los comunicadores en la actualidad

El libro “Crecimiento contracorriente: estrategias para comunicar en la era de la incertidumbre” de Óscar Sandoval Sáenz, invita a la innovación

La comunicación efectiva se convierte en una herramienta fundamental para el éxito, en un mundo donde la incertidumbre y el cambio son constantes, plantea Oscar Sandoval Sáenz a través de su libro “Crecimiento contracorriente: estrategias para comunicar en la era de la incertidumbre”.

Este libro que es una guía valiosa para líderes y comunicadores en todos los sectores; no obstante, va dirigido a cualquier persona que busque comprender el poder de la comunicación en la era actual.

Sandoval Sáenz, socio y fundador de la agencia de comunicación 27 Pivot, comparte sus experiencias en la comunicación, la vida pública y corporativa, invitando a los lectores a un viaje de autoexploración, innovación y transformación.

Publicidad

El autor aborda los retos que enfrentan los comunicadores en la actualidad, donde el marketing, el consumo, la política y la economía son elementos omnipresentes.

A través de su experiencia, Sandoval Sáenz ofrece estrategias para navegar estos entornos complejos y utilizar la comunicación de manera efectiva para lograr objetivos.

El libro destaca el papel crucial de la comunicación en el liderazgo, especialmente en tiempos de incertidumbre y enfatiza que la forma en que nos comunicamos puede marcar la diferencia entre el caos y la claridad, la confusión y la confianza.

Un libro para todos


“Crecimiento contracorriente: estrategias para comunicar en la era de la incertidumbre” no se limita a profesionales de la comunicación, es un libro para cualquier persona interesada en comprender las fuerzas que moldean nuestras decisiones, interacciones sociales y futuro colectivo.

El autor resalta el poder de la comunicación estratégica para construir relaciones más cercanas y efectivas, lo que a su vez fortalece el liderazgo. “La diferencia está en que quienes lo hacen estratégicamente, no solo construyen relaciones más cercanas y efectivas, sino que también fortalecen liderazgos”, afirma Sandoval Sáenz.

Así, el texto inspira una nueva forma de pensar, actuar e influir en nuestro entorno, e impulsa a los lectores a convertirse en consumidores conscientes y comunicadores estratégicos en su propio derecho.

El libro está disponible en formato físico y digital.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último