El follaje de los árboles, las flores de tus plantas y los días soleados indican que es momento de salir a la terraza para disfrutar del verano que se aproxima ya sea solo para descansar o para pasar un buen rato con tus seres queridos.
Para que aproveches al máximo tu terraza, Fabiola Ortiz, gerente senior del área de Temporada de The Home Depot, nos da algunas recomendaciones para complementar este espacio desde lo más básico hasta lo más divertido para darle tu toque personal, convirtiéndolo en el lugar favorito de tu hogar.
Para sentarse
Saca el mejor partido a tu terraza al usarla como un comedor adicional o una sala familiar. Todo depende de si buscas un juego de patio tradicional o contemporáneo.
Por ejemplo, sillas, mesas, bancas y camastros, o bien, incluir mecedoras, sillas de cero gravedad o la sala completa. Planea también si quieres algo formal, decorativo o todo terreno en caso de hacer picnics con niños. En diversas tiendas hay una amplia variedad de muebles para el jardín, ideal para adaptarlo a tu estilo.
Sombrillas
Porque siempre es bueno cuidar la piel y los ojos del sol, las sombrillas no pueden faltar en tu terraza. Acuérdate que entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde debes evitar los rayos solares, pero seguro que con bloqueador solar, gafas y una sombrilla inclinable tendrás lo suficiente para cuidarte.
Toque de diversión
Algo tiene el estar suspendido y en movimiento que logra que las personas se relajen sin importar qué tanto traigan en la cabeza. Incluso, hay quienes, con columpios especiales para terraza, ya sea individuales o para compartir, logran conciliar el sueño. Hablando de acostarse, ¿te imaginas tener una hamaca? No te preocupes que hay de diferentes colores y tamaños.
Asadores y hieleras
Ya sea que te guste o no usar el asador para carne, pollo o pescado y unas ricas brochetas con verduras, tener uno facilitará que las comidas en el exterior sucedan. Y para equilibrar la situación de cualquier comida caliente o bien las altas temperaturas, mantén tu bebida favorita siempre fría con la ayuda de una hielera.
Aire fresco
Con el calor intenso que hay en esta temporada, ni estar a la sombra es suficiente para evitar el calor. Para estas situaciones el colocar un ventilador sería una gran opción para sentir la brisa en tu cuerpo, casi como si estuvieras en la playa, con los ventiladores de techo para exterior.