Plus

Harry Potter llena de magia la CDMX en una experiencia inmersiva

El evento inmersivo contó espacios interactivos para regalar a los fanáticos una divertida experiencia

El mundo de Harry Potter arribó a la Ciudad de México este sábado, con la experiencia inmersiva “Regreso a Hogwarts“, en la que cientos de fanáticos se dieron cita en el estacionamiento del supermercado ubicado a un lado de Plaza Universidad en la colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, en un evento que se sumergió en el universo creado por J.K. Rowling.

La experiencia organizada para celebrar los 44 años del protagonista de la saga, contó con diversas actividades como cruzar el portal al mundo mágico del Andén 9 3/4, utilizar el “Sombrero Seleccionador”, e incluso capturar fotografías en espacios icónicos de las películas y libros del mago más popular de Hogwarts.

Publicidad

Al punto de las 10:00 horas, fanáticos de todas las edades esperaban impacientes para comenzar a participar en las distintas actividades, por lo que la Gerente de Marketing Retail de Warner Bros, Cindy León, y los demás organizadores, cortaron el listón que dio inicio al evento.

Además del evento inmersivo, Cindy León mencionó durante la celebración, que esta también fue organizada con el fin de invitar a los seguidores de la franquicia a conocer una línea exclusiva de más de 350 productos inspirados en la saga de Harry Potter.

“Nuestro objetivo es llevar la magia de Harry Potter a todos los hogares de los fans de México, para que puedan disfrutar de esta línea de productos, además de llevarse una gran experiencia”, aseguró.


La gerente de marketing también recalcó que se considera fanática de la saga, gusto que le ha permitido desarrollar de mejor manera su labor para llevarlo a los demás aficionados.

“Me considero fan totalmente, me sé todas las películas, vivo y disfruto la marca, con esto hacemos grandes momentos y experiencias con los fans”, declaró.

Algunos de los asistentes se mostraron satisfechos con la organización, ya que consideraron que era un espacio familiar que atrapaba la esencia del mundo de Hogwarts.

“Tenía seis años cuando me regalaron el primer libro y este evento captura momentos muy emblemáticos del mundo mágico”. “Fue muy divertido y fue para toda la familia, para disfrutar de las diferentes actividades en el regreso de Hogwarts”, afirmaron los fans.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último