El paso del tiempo, la contaminación, el uso de maquillaje, la exposición al sol y otros factores externos pueden deteriorar la piel nuestro rostro, haciendo que pierda su brillo y firmeza.
Para mejorar el aspecto de tu tez, existen tratamientos faciales que aportan mayor bienestar manteniéndola sana, luminosa y con vitalidad, y los cuales deberían convertirse en un hábito.
Sin embargo, es esencial realizar estos tratamientos en clínicas especializadas y con profesionales que garanticen un seguimiento seguro y sin consecuencias.
Estos métodos permiten equilibrar los niveles de grasa e hidratación de tu dermis, prevenir la acumulación de suciedad en tu rostro y evitar futuros problemas, infecciones o daños estéticos.
De esta forma, en tu primera sesión, los especialistas deben evaluar tu estado y realizar un diagnóstico personalizado, adaptando los tratamientos a tus necesidades.
“En nuestro caso, entendemos el estilo de vida de la mujer que vive en la ciudad y por eso, deseamos que tenga una experiencia placentera cuando llega con nosotros. Queremos que se recargue de energía en poco tiempo, por lo que hemos fusionado la parte holística de un spa convencional con la de un spa médico dedicado al bienestar. Nuestras cabinas controlan el olor, la temperatura, la música e iluminación para que la paciente se sienta relajada y cómoda. Nos preocupamos por entender a cada una de ellas”, afirmó el doctor Romeo Castillo de la Clínica LAGOM, con más de 14 años de experiencia en cirugía plástica.
Atención especializada
Acudir a profesionales del sector, que utilizan tratamientos con productos de calidad, asegura una mayor eficacia en los resultados deseados.
Clínicas especializadas como LAGOM cuentan con los materiales y herramientas necesarias para cubrir los requisitos de todos sus clientes, ya que cada piel es diferente y, por lo tanto, cada persona requiere cuidados específicos para su rostro.
“Nuestros tratamientos se basan en una experiencia de dos horas aproximadamente que pueden abarcar aspectos corporales, faciales e incluso médicos. Serán atendidas por un equipo de terapeutas y enfermeras. Somos una de las clínicas mejor actualizadas, ya que trabajamos de la mano con empresas israelíes e italianas que nos proporcionan lo último en tecnología. Ofrecemos medicina estética, tradicional, botox, armonizaciones faciales, cirugía plástica e implantes”, explicó Castillo.
Para comenzar…
Uno de los tratamientos más recomendados en esta clínica es el tratamiento Diamond, ideal para hidratar y unificar.
Este tratamiento de cinco estrellas proporciona un efecto lifting inmediato, infunde energía a la piel gracias a activos de última generación y minimiza los signos de envejecimiento.
El tratamiento comienza con un balanceo del cuerpo para ponerlo en sintonía. Luego, se lava la cara y se realiza una exfoliación. Se aplica un tónico y se hace una pequeña extracción manual con vapor para eliminar impurezas.
Después, se aplica otro tónico y una crema para dar un masaje de firmeza con una Gua Sha, estimulando los músculos faciales y embelleciendo los contornos del rostro.
Luego, se coloca una mascarilla de oro y se realiza un masaje de manos. El tratamiento finaliza con la aplicación de un contorno de ojos, crema y protector solar, dejando tu rostro renovado, hidratado y bello.
“Este tipo de tratamientos de cabina se recomienda una vez al mes y para eventos importantes como una boda o una sesión de fotos donde deseas lucir un rostro radiante, ya que brinda hidratación, iluminación y un efecto lifting,” añadió Diana Laura Gachupín, cosmetóloga de dicha clínica.
Por último, Romeo Castillo comparte algunas recomendaciones para elegir al profesional adecuado para estos tratamientos: “Busca información en Internet sobre el doctor. No te dejes llevar solo por instalaciones hermosas, ya que lo importante es que sea un profesional quien te atienda y brinde el servicio. Analiza en qué personal médico pondrás la confianza de tu cuerpo y bienestar. Hay diferentes organismos que nos regulan, como la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica o el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, donde puedes verificar si el doctor es miembro,” concluyó.