Madre Café es una cafetería refinada con comidas tradicionales, café gourmet, una terraza elegante en un espacio sumamente agradable, que se ha consolidado en la preferencia del público.
Ahora, en su carta de bebidas ha incorporado nuevos cócteles para que los disfrutes desde el atardecer en su amplia terraza que te brinda un ambiente acogedor o escuchar las mejores mezclas en su salón con DJ en vivo.
El ambiente
Esta bellísima casa porfiriana del siglo XX alberga en su interior diferentes ambientes los cuales te harán sentir cómodo y apapachado.
Uno de los espacios más agradables para compartir de manera más íntima es su salón de los espejos por su decoración tipo industrial y con una cálida iluminación que te invita a pasar una velada placentera con tu pareja o amigos.
Sus cócteles
En su oferta de mixología y coctelería te sugerimos que experimentes Madre Cooler, cuya base es el mezcal Creyente, acompañado de una bebida italiana que celebra el aroma único y refrescante de la bergamota, endulzado con vermouth blanco y coronado con aceitunas negras, es un verdadero agasajo para el paladar.
En cambio, si prefieres algo más refrescante y digestivo, Verdecito es para ti. Un ensamble sutil y amable al paladar que combina tequila Maestro Dobel Diamante y Chandon Garden Spritz, un vino espumoso con delicioso licor infusionado con cáscaras de naranja, hierbas y especias; se sirve con jugo de espinaca, apio y piña. Este trago te brinda una interesante explosión de burbujas sin perder las notas más representativas del destilado.
Uno de mis favoritos fue Lillet Tonic porque utiliza una base de vino aromatizado, que toma sus sabores de productos botánicos, como especias y frutas, servido con fresa, pepino y hierbabuena; un cóctel ideal para las tardes calurosas cuyos sabores cítricos equilibrados con agua tónica deleita y refresca.
Por supuesto, un trago sabe mejor si tienes al lado un plato para picar por lo que te sugerimos que en el apartado de Entradas de su menú elijas el que más se te antoje para acompañar tus bebidas.
Nosotros elegimos unas croquetas de jamón serrano, acompañadas de alioli de ajo rostizado y más tarde los calamares fritos acompañados de un aderezo para realzar su sabor.
Para finalizar con esta degustación pedimos el Salmoncito, un cóctel que ofrece notas florales y cítricas combinadas con toques de enebro, cilantro y limón, características del ginebra Bombay, acompañado con Campari y toronja, logrando que sea dulce y seco, perfecto para disfrutarlo durante una tarde lluviosa.
La recomendación
La experiencia de mixología en Madre Café no es solo un deleite para el paladar, sino una inmersión sensorial completa en un entorno donde cada espacio, cuidadosamente diseñado, invita a disfrutar de una velada única.
Desde las notas herbales y cítricas de sus cocteles hasta la cálida atmósfera de sus salones, este lugar se convierte en el refugio ideal para quienes buscan relajarse y sorprenderse con sabores innovadores para olvidarse por un momento de las preocupaciones diarias de la vida.