Moda

Ruedo, una colección que celebra nuestras raíces y tradiciones

Panam y Victoria unen fuerzas para crear esta colección limitada inspirada en las tradiciones más representativas del país

Victoria y Panam unen fuerzas para crear esta colección limitada inspirada en las tradiciones más representativas del país
Una colección que refleja nuestro orgullo.

Dos íconos del estilo mexicano, Cerveza Victoria y Panam, se han unido nuevamente para presentar Ruedo, una colección que rinde homenaje a nuestras tradiciones más arraigadas.

Esta colección, inspirada en la cultura mexicana incluye playeras y tenis clásicos de botas para hombres y mujeres que te transportarán a las tradiciones más auténticas de nuestro país.

Victoria y Panam unen fuerzas para crear esta colección limitada inspirada en las tradiciones más representativas del país
La colección Ruedo está compuesta por más de 2 mil 500 piezas. (Cortesía)

Los tenis de la colección son la pieza estrella, con un diseño único que fusiona elementos tradicionales como el calado capitonado y la botonadura, con detalles contemporáneos que los hacen perfectos para el día a día.

Además, las monedas con los símbolos de Cerveza Victoria (el corazón, la calavera y la V) añaden un toque especial y personal a cada par.

Victoria y Panam unen fuerzas para crear esta colección limitada inspirada en las tradiciones más representativas del país
Playeras que celebran nuestras raíces. (Cortesía)

Además fusiona la autenticidad de la cerveza más mexicana con el diseño urbano de Panam, creando piezas únicas que celebran nuestra identidad.

Además, cada pieza incorpora detalles que hacen referencia a nuestros símbolos, creando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo.

Victoria y Panam unen fuerzas para crear esta colección limitada inspirada en las tradiciones más representativas del país
Prendas para hombres y mujeres. (Cortesía)

“Con ‘Ruedo’, buscamos celebrar lo mejor de México y ofrecer a nuestros consumidores una colección que los conecte con sus raíces”.

—  Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria.

Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo la moda y la cultura pueden unirse para crear algo verdaderamente especial.

Victoria y Panam unen fuerzas para crear esta colección limitada inspirada en las tradiciones más representativas del país
Con detalles que resaltan cada playera. (Cortesía)

Nueva imagen

Ahora hablemos un poco de la nueva imagen de Cerveza Victoria que desde 1865, ha sido más que una bebida, ha sido un símbolo de la identidad mexicana y que hoy inspira esta colección.

Hoy, esta icónica marca renueva su imagen bajo el lema Con Mucho México, una celebración a nuestras raíces, nuestra gente y nuestro espíritu inquebrantable.

Este cambio no es solo estético, es una evolución que busca reflejar la esencia de México en cada detalle.

El nuevo diseño, con un vibrante rojo grana cochinilla inspirado en el nopal, evoca nuestras antiguas culturas y nos conecta con la tierra que nos vio nacer.

Los nuevos medallones, que adornan la lata, son un homenaje a lo que nos define como mexicanos: el corazón que late con pasión, la calavera que celebra la vida y la “V” de Victoria, símbolo de triunfo y excelencia.

Victoria y Panam unen fuerzas para crear esta colección limitada inspirada en las tradiciones más representativas del país
Si unes tres latas, se forma el nombre de la cerveza. (Cortesía)

“Todo el México que ves fuera, es el México que llevamos dentro”. Esta frase resume a la perfección el espíritu de esta transformación.

Por lo tanto, busca representar a los mexicanos de hoy, a esa gente que lucha por sus sueños, que celebra la vida en grande y que siempre encuentra motivos para sonreír.

Para hacer aún más especial este lanzamiento, se ha unido a esta campaña el Grupo Frontera, una de las bandas más representativas de la música mexicana actual.

Con su música auténtica y llena de sentimiento, Grupo Frontera encarna a la perfección el espíritu de “Mucho México”.

“Estamos muy emocionados de presentar esta nueva imagen que combina tradición e innovación”, afirmó Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo.

“Esta cerveza Victoria sigue siendo la misma que siempre conocimos, pero ahora con una nueva cara que refleja la evolución de nuestro país y la pasión de nuestra gente”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último