La colección de mujer Primavera-Verano 2025 de Dolce&Gabbana celebra la esencia de la belleza italiana, una síntesis perfecta de sensualidad, actitud, carácter y encanto.
Esta colección rinde homenaje a una figura femenina icónica y poderosa, inmortalizada por el cine a lo largo de las décadas, una gran inspiración: Sophia Loren.
Para esta colección, las prendas delinean con precisión el cuerpo, con líneas que realzan las curvas femeninas: chaquetas anatómicas y detalles de corset muestran una feminidad fuerte y segura.
Telas
Una mujer que juega con su identidad, transformando el rubio en su rasgo más característico.
La seda, el crepé, el tul, la gasa, el encaje y la piel ecológica abrazan el cuerpo.
Negro, nude, rojo y blanco son los colores. Las flores regresan en estampados inspirados en los archivos de la marca. Los sujetadores de cono, las cuerdas, los cordones y los ganchos simbolizan la seducción italiana.
Los accesorios están inspirados en el estilo inolvidable de las pin-ups y las divas icónicas del pasado. Pendientes cruzados de gran tamaño y las bolsas icónicas de Dolce&Gabbana, Sicily y Marlene y presentando los mini estuches de bellezas, completan los looks.
Invitados
Dentro de los invitados en el desfile estuvieron presente, Madonna, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Alejandro Speitzer, Alberto Guerra, Aaron Piper, Cauã Reymond, Marina Abramović, Andrea Oliva, entre otras grandes personas.