Con la intención de ofrecer un espacio con más confort y algunos platillos con un toque más gourmet, pero manteniendo su estilo de preparación 100% sinaloense, abrió sus puertas una sucursal más del restaurante Playas de Sinaloa en Avenida de la Paz 57, de la colonia San Ángel.
La marca de este restaurante ya lleva seis años operando en Ciudad de México y con este nuevo espacio quiere marcar una diferencia de las sucursales Roma Sur, Roma Norte y Tepepan, estableciendo una nueva tendencia hacia el futuro donde se nota una transformación de estilos y espacios, a decir de Ibeth Patiño, CEO de estos restaurantes especializados en mariscos de Sinaloa.
Y de verdad que esta sucursal les quedó muy bonita pues además de contar con amplios espacios, los tonos beiges en contraste con azules evocan la serenidad del Pacífico, además de la ornamentación en techos, paredes y jardinera con cactus.
Sabor de Sinaloa
Su especialidad es la barra fría, que, aunado a la calidad de los insumos utilizados en manos del chef Óscar Mendoza y Jairo, presentan propuestas interesantes para satisfacer todo tipo de paladares.
La degustación ofrecida para conocer parte de su menú empezó con un shot de ceviche playa que lleva diferentes tipos de mariscos con pepino picado y salsas negras que le dan muy buen sabor. Luego probamos una empanada de marlín con quesos menonita y un sabroso paté de camarón, que se antoja mucho como entrada mientras te decides que puedes pedir de su extensa carta.
En el apartado de Barra fría hay diferentes preparaciones de almejas y ostras; aguachiles, diferentes tipos como rojo, verde o negro; botanas como torre de mariscos especial, camarones para pelar o botana culichi con callo de hacha; ceviches y tostadas, cócteles y sashimis. También hay menú para niños.
Gozadera Culichi
De la barra fría tuvimos oportunidad de probar diversos platillos que dieron cuenta de la frescura y calidad del producto como el cóctel de camarón, un aguachile mixto con camarón, pulpo y pescado y otras delicias más con el buen sazón que emplean, acompañados de una cervecita fría.
Por supuesto, también hay platillos calientes como el caldo de camarón o la sopa marinera y varios platillos de especialidad como pulpo al pastor, pasta Alfredo con camarón o un filete empapelado, por mencionar algunos. También hay diferentes preparaciones de camarones: a la diabla, zarandeados, al mojo, empanizados, al coco y los deliciosos momia, que van envueltos en tocino y rellenos de queso, los cuales también probamos.
Pescados y filetes en diversas preparaciones, tacos y quesadillas y muchas delicias más complementan su oferta gastronómica que podrás acompañar con diferente coctelería o la bebida de tu preferencia para rematar con alguno de sus postres. También tiene a la venta diferentes paquetes de tostadas que traen desde Culiacán y la salsa insignia de la entidad: Salsa Guacamaya.
Definitivamente, en este restaurante encontrarás un espacio confortable y agradable que, a través de su cocina, te llevará a tu playa favorita de Sinaloa para que te desconectes por unas horas del estrés, del trabajo y del caos que prevalece en la ciudad.