Plus

Sorprende a tus amigos con el suchi más ‘monchoso’ de la CDMX

Si eres fan del sushi, te sugerimos visitar este restaurante, el cual ha agregado verdaderas delicias a su menú, con este platillo típico de Japón

Inspirados en tener una carreta de mariscos al estilo Sinaloa y Sonora, Mi gusto es llegó a la Ciudad de México hace 21 años, destacándose por su innovación gastronómica y el servicio al cliente, brindando una experiencia única e inigualable. Buscando ofrecer a cada comensal un producto de extraordinaria calidad, su obsesión por el sabor es su sello distintivo.

En una tarde llena de sabores y texturas, tuvimos “el gusto” de probar su nueva línea de platillos “el suchi más monchoso”, el cual se destaca por sus ingredientes de excelente calidad, su sabor delicioso y sus porciones muy vastas.

Publicidad

Comenzamos probando “Pulmonía” un concentrado de jamaica, naranja y mezcal 400 conejos, sumamente refrescante; acompañado de unos Curricanes mixtos, ensalada de Kanikama con aguacate, envueltos con atún y salmón, coronados con crujiente de panko y bañados de salsa de soya dulce.

Para continuar, pudimos degustar diferentes suchis de esta nueva línea, acompañados de su deliciosa agua de coco natural, sin conservadores y con trocitos del fruto.

“El buchón” se hizo presente, un suchi empanizado relleno de queso crema, pepino, aguacate y kanikama, con toppings de RibEye y camarones gratinados en un mix de quesos y bañados con soya dulce.


Seguimos con el rollo “Chawito” con alga empanizada y crujiente por fuera, relleno de queso crema, aguacate y pepino; con topping de ensalada de marlin, creación de la abuelita Doña Chawa, con su sabor equilibrado y casero; es un verdadero toque al corazón.

Debes conocer “El greñudo”, un este rollo con queso crema, pepino, aguacate y coronado con camarones roca salteados y acompañado de salsa de soya con un toque dulce, fue sin duda alguna, uno de nuestros favoritos. Te lo recomendamos ampliamente.

Para finalizar llegó “Algo bien” un suchi relleno con pepino, agucate, queso crema y con topping de atún encurtido en limón, marinado en una salsa dulce picante y base de aderezo chipotle, fue el broche de oro para consentir a nuestro paladar.


La vida sin postre, no sabe igual, recuerda hacer un espacio para saborear la deliciosa gelatina de mango acompañada de un carajillo, te prometemos que será la elección ideal para consentirte. No dudes en disfrutar el sabor de Sinaloa en cada bocado del suchi más monchoso y delicioso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último