Ya sea explorando su rica historia, deleitándose con su cocina distintiva, disfrutando de su vibrante escena musical, adentrándose en lo paranormal o aventurándose al aire libre, Nueva Orleans promete una experiencia inolvidable.
Desde paseos históricos hasta experiencias culinarias únicas, la ciudad presenta una variedad de tours únicos diseñados para satisfacer todos los intereses y preferencias.
Un viaje en el tiempo: las plantaciones de Louisiana
La época de la famosa película Lo Que El Viento Se Llevó cobra vida en las numerosas plantaciones que bordean el río Mississippi. Situadas tan cerca como a una hora de Nueva Orleans, puedes recorrer estas señoriales mansiones y escuchar historias desde todas las perspectivas, desde las famosas familias locales que las construyeron y fueron sus propietarias hasta las opiniones de los esclavos que trabajaron allí.
Conoce por qué las cocinas no forman parte de la casa principal y descubre cómo vivían cómodamente los residentes antes de que existiera el aire acondicionado. Muchas de las plantaciones sirven almuerzos, así que puede dedicarles un día entero o visitar sólo una o dos. Algunas, incluso, ofrecen alojamiento en lujosos bungalows y habitaciones.
Experiencias culinarias: un festín para los sentidos
La oferta culinaria de Nueva Orleans es legendaria, y sus tours gastronómicos no son una excepción. Los visitantes pueden disfrutar de recorridos que incluyen degustaciones en restaurantes emblemáticos y mercados locales, así como clases de cocina que enseñan a preparar platos clásicos como el gumbo, la jambalaya y los suculentos beignets.
Estos tours brindan una experiencia sensorial completa, perfecta para los amantes de la comida y la bebida.
A sorbos por el Barrio Francés
En la ciudad a la que se le atribuye la invención del cóctel y en la que se inspiraron bebidas tan emblemáticas como el Vieux Carré, el Sazerac, el Ramos Gin Fizz o el Grasshopper, tomar un tour de coctelería es uno de los grandes deleites. La degustación informada, con la historia de fondo añadida a la mezcla de licores y esencias, crean momentos mágicos en los antiguos bares del Barrio Francés.
Estos tours visitan algunos de los bares más famosos de Nueva Orleans donde, además de disfrutar de maravillosas pócimas, podrás conocer y convivir con aficionados locales. Estas rutas temáticas de cócteles se realizan caminando y son exclusivas para mayores de 21 años.
Lo espeluznante y sobrenatural
Fantasmas, vampiros, vudú, cementerios, bares. Todos los días y todas las noches. Para los interesados en lo paranormal, Nueva Orleans ofrece fascinantes tours de fantasmas y misterios.
Explora los rincones más oscuros de la ciudad mientras descubres historias de espíritus y leyendas urbanas. Estos recorridos a pie son los tours más populares y solicitados en Nueva Orleans y a menudo guiados por expertos en lo sobrenatural, llevan a los participantes a través de lugares embrujados y misteriosos de la ciudad.
Aventura y diversión en los pantanos de Louisiana
Los entusiastas de las actividades al aire libre encontrarán una variedad de tours que destacan la belleza natural de Nueva Orleans y sus alrededores.
A poca distancia en coche del centro de Nueva Orleans, las empresas de turismo ofrecen recorridos por los pantanos y esteros en embarcaciones de distintos tipos, desde kayaks hasta lanchas con motores de avioneta hasta, donde podrás ver e incluso dar de comer a lagartos y otros animales, en su hábitat natural. Generalmente las empresas de tours ofrecen transporte de ida y vuelta a los hoteles, lo que facilita aún más el acceso a estos pantanos cercanos.