Crear conciencia sobre los peligros de beber mientras se conduce es un tema crucial para reducir accidentes de tránsito y salvar vidas.
Cada año, miles de personas son víctimas de siniestros viales provocados por la combinación del alcohol y el volante, y es vital que tanto las empresas como los conductores asuman un rol más activo en la promoción de hábitos responsables.
Es por ello que Heineken, una marca comprometida con esta causa, sigue apostando a su campaña “El mejor conductor es el que no bebe”, cuyo objetivo es empoderar a las personas a tomar decisiones más seguras y responsables cuando están al mando de un vehículo.
En el marco de esta iniciativa, y con la emoción del Gran Premio de México a la vuelta de la esquina, ahora presenta una sorpresa imperdible.
Este viernes 11 de octubre se inaugurará la Tienda Insignia de Heineken 0.0 en colaboración con OXXO, como parte de su emblemática campaña que continúa promoviendo un mensaje de consumo inteligente.
“Como piloto profesional de Fórmula 1, me llena de emoción colaborar para promover el consumo responsable de alcohol. Estoy seguro de que este tipo de campañas con mensajes de valor son el tipo de contenido que debemos seguir creando”.
— Checo Pérez, embajador de la campaña.
Participa y gana
Para ser parte de esta experiencia, solo necesitas ser mayor de 18 años y adquirir productos de la familia Heineken 0.0. Presentando tu ticket de compra en la tienda, podrás registrarte y tener la oportunidad de llevarte a casa uno de los fabulosos premios que estarán disponibles como accesos a la F1.
La cita es a las 11:00 am en el OXXO ubicado en Alumnos y Gob. Potasio, Av. Constituyentes, Cda. Gobernador Protasio Tagle 35, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX.
Ve con tu familia y amigos para descubrir quién será el afortunado ganador, y disfruten juntos de esta bebida sin alcohol, ideal para divertirse de manera segura y garantizar que los conductores designados puedan cumplir con su labor de manera responsable.
No te pierdas esta experiencia única, llena de adrenalina, premios y un mensaje que salva vidas. ¡Sé parte del cambio y promueve la conducción responsable!