Nos encontramos en la recta final del año, el último par de meses en el que tenemos por costumbre reunirnos más frecuentemente con familiares y amigos o bien, para concretar esos “a ver qué día nos vemos” antes de que concluya este 2024.
El lugar ideal para estos fines sociales es el restaurante Veranda Bistro, dentro del Hotel Geneve Zona Rosa, en primer lugar por ubicarse en Londres 130, Col. Juárez, Zona Rosa, un punto bastante cómodo para las mayorías; en segundo, por su ambiente y decoración legendarios con toques de elegancia y buen servicio y, como tercer atributo no menos importante, su comida.
Además, recientemente acaba de incorporar algunas novedades a su menú, el cual tuvimos oportunidad de probar en una tarde perfecta en el hermoso jardín, con cantos de pájaros incluidos por las diversas aves enjauladas, que nos remiten a un ambiente relajado para conversar y disfrutar de la tarde y la comida.
Iniciamos con una crema de cangrejo moro, la cual lleva de fondo vino blanco, camarón y jitomate, decorada con pesto y un trocito de langostino , sumamente deliciosa que cumple con las expectativas de lo que se espera de un lugar emblemático como lo es este.
Para el plato principal hubo dos opciones: pescado Amazonas, un platillo en el que el pescado se sazona con achiote y se sirve con chips de plátano macho y un toque de chipotle, bañado con salsa de espinaca y decorado con fideo chino. Vale la pena que te des la vuelta y compruebes por ti mismo por qué es uno de los platos estrella del lugar.
La segunda opción fue la pechuga París, rellena con jamón y queso, que a decir de algunos de los acompañantes estaba bastante buena y de muy buen tamaño.
Finalizamos con una cassata de mango, un postre helado que combina mango, helado y otros sabores, al probarlo, su textura suave inunda el paladar y hace recordar la infancia como cuando uno ávidamente terminaba con su barquillo de nieve.
Si te gustan los mariscos encontrarás opciones como el Carpaccio Amares de atún, la Ensalada Mirador mixta con camarones, crema de almejas o lasaña de mariscos, que seguramente iremos a probar en otra ocasión, pues en estas fechas no faltan motivos para celebrar por cualquier motivo ¿no crees?