Durante los últimos meses, el formato Tiny Desk ha cobrado popularidad en la cultura pop. Este tipo de concierto se caracteriza por seguir una estructura informal pegada a la improvisación, en donde los cantantes tienen la libertad de reinterpretar de una manera más personal sus obras.
El ambiente relajado e íntimo de este performance invita a la tranquilidad, por lo que es perfecto para detener unos momentos el tiempo y pararse a contemplar la vida y todo lo que la rodea.
Una presentación sorpresa
Para combatir el tedio de la rutina diaria que pueden provocar las interminables jornadas de trabajo, la artista Elsa y Elmar decidió aparecer en un coworking para dar una presentación del estilo Tiny Desk.
Acompañada únicamente de una guitarra, su voz y un acompañante, la cantautora deslumbró al público con sus mejores éxitos. Lo que parecía ser una tarde de trabajo cotidiana como cualquier otra, terminó en un festival de intimidad y buena música.
De esta manera, los trabajadores encontraron un momento de intimidad e inspiración para continuar sus labores con el ánimo por las nubes. Esto sirvió como una oportunidad para recordar la importancia de dedicarle unas horas del día a la recreación y el bienestar personal.
La actividad se realizó con motivo de la campaña Modo Tranqui, en la que Sol Mezclas Clamato busca explorar otras maneras de ayudar a sus consumidores a relajarse en su día a día.
Con esta colaboración se consiguió el ambiente perfecto para desconectarse y gozar un momento chill. Durante la presentación los asistentes pudieron disfrutar de snacks, así como de su cerveza personalizada al momento, con toppings deliciosos como chilito, chamoy y hasta gomitas.
Carrera y proyectos para este año
La artista colombiana comenzó su carrera en el país hace aproximadamente diez años. Llegó a estas tierras sin nada más que cuatro maletas, su talento y unas enormes ganas de triunfar en la industria musical.
Este pasado 8 de noviembre del 2024, una década de esfuerzo dio frutos, pues la cantante se presentó ante más de 12 mil personas en el Palacio de los Deportes.
En este recinto cautivó a cada uno de sus espectadores con su voz y la melodía de cada una de las piezas de su cuidado repertorio, el cual ha bautizado como música espiritual.
Por el momento, aún le quedan fechas por cumplir en su gira por el país. Se espera que la artista se presente en ciudades como Puebla, Querétaro, Zapopan y otras más.