Una reunión perfecta combina detalles cálidos, buena organización y un ambiente que abraza el corazón con fuerza creando recuerdos inolvidables donde el frío de la temporada se calienta con la presencia de las personas que te rodean.
Si este año tu eres el anfitrión de estas fiestas navideñas por venir asegúrate de:
Crea un ambiente mágico
Opta por luces cálidas, velas aromáticas, y elementos tradicionales como el árbol de Navidad, guirnaldas y adornos personalizados creando una atmósfera donde los cinco sentidos puedan percibir la mágica esencia de esta fiesta.
Haz que se sienta en el estómago
Diseña un menú variado que incluya opciones para todos los gustos, Sirve platillos clásicos como pavo, jamón, o bacalao, acompañados de guarniciones como puré de papas, ensaladas y postres como galletas de jengibre o postres con nuez y chocolate que se sientan como un cálido abrazo dentro del estómago con dirección al corazón.
No olvides las bebidas, brindar por estar aquí y ahora en familia se vuelve parte esencial de esta época.
Que se escuchen los villancicos
La música juega un papel esencial en estas reuniones y permite que el ambiente fluya creando memorias donde las melodías se vuelven recordatorio de las más especiales.
En familia la música se disfruta más y STF te invita a conocer la familia Power Block para disfrutar de estas fiestas y ambientar cada rincón de esta gran celebración.