El Juego del Calamar se convirtió rápidamente en una de las series favoritas de millones de espectadores alrededor del mundo.
Según los datos que ofrece Netflix, esta producción se encuentra en la posición número uno de las series de habla no inglesa más vistas en su plataforma.
Llegando a un total de 265 millones 200 mil espectadores, contando hasta el 1 de diciembre de 2024, este producto audiovisual se ha incrustado en el imaginario colectivo mundial.
Motivo por el cual muchas otras producciones han intentado copiar, imitar o asemejar su formato, ya sea en YouTube, plataformas de streaming o programas de TV.
Esto ha servido para mitigar un poco las ansias que sus espectadores han generado por la demora de nuevos capítulos de esta exitosa serie.
Afortunadamente para sus fans, la espera ya casi ha llegado a su fin, pues el 26 de diciembre llega al streaming la segunda temporada de El Juego del Calamar.
Y no solo eso, además para recompensar a aquellos que le han seguido la pista al programa desde el final de su primera temporada, se han preparado activaciones por redes sociales, eventos y productos promocionales para hacer la espera más corta.
“El Juego del Calamar” llega a tus bebidas favoritas
En colaboración con Netflix y con motivo de la esperada segunda temporada de la serie, Dos Equis lanza una edición limitada de dos latas temáticas.
Inspiradas en este fenómeno audiovisual que se ha ganado la admiración de la audiencia global, esta colección estará disponible en México durante el mes del estreno de la serie.
Además, la marca sorprenderá a los fanáticos con la oportunidad de ganar mercancía oficial y coleccionable tras el estreno de la serie.
Con esta alianza, se busca emocionar a los fans de la serie que tanto cariño le han demostrado a la obra e invitarlos a disfrutar de un momento de conexión con el entretenimiento y la cultura pop.
Diseños coleccionables
Uno de los diseños muestra al frente las siluetas de los jugadores más emblemáticos en la serie, mientras que la otra lata presenta a los enigmáticos guardias de traje rosa.
Al girar cualquiera de las dos presentaciones, los fans descubrirán aún más personajes y detalles alusivos al programa, haciendo de esta colección un objeto de deseo para quienes siguen de cerca El Juego del Calamar.
“Con nuestra plataforma queremos seguir alentando a las personas a ser ellas mismas. Sabemos que los fans de ‘El Juego del Calamar’ están ansiosos por esta secuela y queremos darles un motivo más para emocionarse y disfrutar de este estreno”
— Gisselle Villarreal, Brand Manager de Dos Equis.
Si eres fan de la serie, asegúrate de seguir las redes sociales de la marca, ya que a lo largo de diciembre, estarán lanzando dinámicas con su programa de lealtad.