La temporada regular de la NFL se encuentra en su ocaso. A partir de este lunes se juega la jornada 14 de 18, antes de comenzar con los playoffs.
A esta altura de la campaña, se han disputado partidos de alta intensidad y las sorpresas no han quedado fuera del torneo, como la última victoria de los Rams contra los Bills, donde Josh Allen brilló con seis anotaciones para el equipo de los búfalos, quienes se quedaron cortos para llevarse la gloria.
Y aunque todavía quedan algunas fechas más para finalizar esta primera etapa, ya hay un panorama de quiénes pueden clasificar y quedar fuera de los playoffs de este año.
Esta emoción ha cautivado a los fanáticos mexicanos, quienes no han dejado de seguir de cerca cada uno de los partidos, pues en los últimos años la audiencia de fans de la NFL en México ha crecido exponencialmente, superando los 50 millones.
Fútbol en miniatura
Por esta razón y para preparar a todos sus seguidores de la liga de fútbol americano en el país azteca, la NFL ha lanzado unos nuevos promocionales en forma de minicascos de cada uno de los 32 equipos.
Cada uno de estos objetos coleccionables se encuentra disponible en todos los restaurantes de la cadena Kentucky Fried Chicken, uno de sus patrocinadores oficiales.
Los cascos incluyen cuatro nuggets y un dip de regalo. Todas las semanas de la temporada estará a disposición un diseño diferente en las sucursales, para que los clientes puedan armar su colección.
“Los aficionados de la NFL convierten cada partido en una celebración de lealtad por su equipo y emoción desbordante. Durante esta temporada, queremos unirnos a esa pasión por el deporte haciendo que cada jugada se viva con más intensidad y sabor”.
— Rebeca Vázquez Espinosa, Directora de Marketing de KFC México.
Además, y con motivo del arranque de la temporada de NFL, la compañía de comida rápida ha lanzado el Chicken Box Estadio, un paquete creado especialmente para vivir los partidos con mucho sabor.
De esta manera, cada uno de los aficionados de este deporte puede llevar el amor por su equipo a todas partes.
Las mejores botanas para disfrutar de los partidos
Para que disfrutes de lo que queda de temporada regular y también te prepares para vivir los playoffs desde tu televisión, aquí te dejamos algunas de las mejores preparaciones para que experimentes los partidos al máximo:
1. Tiras de pollo
Qué mejor para disfrutar de un emocionante partido de la NFL que unas deliciosas tiras de pollo bañadas en tu salsa preferida.
Esta opción es ideal para los que no quieren quitar su vista de la televisión, ya que se compone únicamente de carne de pollo magra.
2. Hamburguesa con papas
Una de las formas más clásicas de pasar una tarde de fútbol americano es acompañado de una jugosa hamburguesa de pollo con papas y soda.
Este es uno de los infaltables debido a su versatilidad, ya que existe una hamburguesa para cada tipo de comensal: con queso, salsa, aros de cebolla, col dulce, cebolla caramelizada, etc.
3. Alitas y palomitas de pollo
Para aquellos que gustan de pasar una tarde de NFL en familia, esta es la opción perfecta. Ya que este platillo mezcla porciones individuales de pollo frito para que todos disfruten de ellas.