Con las fiestas de diciembre a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para que comiences a prepararte no solo para lucir espectacular con tus prendas, también desde tu piel.
Y es que si quieres asegurarte de lucir radiante en todos los sentidos, debes comenzar a combatir los retos que el invierno le pone a tu cutis como: las bajas temperaturas, el aire seco y la pérdida de humedad.
La clave está en incorporar productos esenciales que cuiden y resalten tu belleza natural. Toma en cuenta estos pasos y productos indispensables para que tu piel esté lista para brillar en cualquier evento festivo.
1. Limpieza Profunda
El primer paso para una piel radiante es una buena limpieza. Los limpiadores faciales en gel te ayudarán a eliminar impurezas y exceso de grasa, dejando tu rostro fresco y revitalizado.
Las fórmulas suaves también ayudan a prevenir futuros brotes de acné, ideal para mantener un cutis impecable.
Después de un día lleno de actividades, complementa con pads de algodón que limpian y exfolian suavemente, eliminando células muertas y desobstruyendo los poros para prevenir la aparición de granitos.
2. Mascarillas Esenciales
Nada mejor que una mascarilla para revitalizar la piel antes de una gran fiesta. Aunque en el mercado existen una amplia cantidad de ofertas, hay dos opciones que sobresalen entre las demás: la mascarilla de colágeno, que ayuda a reafirmar y restaurar la elasticidad de la piel, y la mascarilla de carbón activado, perfecta para desintoxicar y purificar el rostro. Skïn Sense, marca coreana del cuidado de la piel cuenta con ambas opciones.
3. Cuidado de Labios
No olvides tus labios, ya que también merecen atención especial. Un bálsamo labial será tu aliado perfecto para proteger y aliviar labios secos y agrietados.
Las fórmulas hechas con manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E ayudan a bloquear la humedad y mantener tus labios suaves y saludables durante toda la temporada.
4. Hidratación Corporal y Facial
Una piel hidratada es una piel que brilla con salud. Las crema con extractos naturales son perfectas para restaurar la piel seca y opaca, por ejemplo La Vaseline Calm Healing Lotion incluye compuestos de lavanda calman y curan.
Hidrata profundamente, ayudando a que tu piel luzca más suave y saludable, ideal para lucir espectacular con cualquier atuendo festivo.