La llegada de la Navidad está a la vuelta de la esquina, y aunque la esencia de la temporada es la alegría y esperanza, no hay que dejar de lado la llegada de Santa Claus, sobre todo en cuanto a los más pequeños se refiere.
Uno de los pendientes más importantes de estos días es la carta que se realiza para pedirle obsequios y buenos deseos para los seres queridos.
Platica con Santa Claus
Para celebrar esta hermosa tradición de una manera especial, Iberia, la compañía aérea con más de 97 años volando desde España, ha decidido crear una experiencia con este personaje tan emblemático de la época.
“Este año quisimos seguir formando parte de estas fechas tan especiales y creamos esta experiencia para llevar la magia de la Navidad para que todas estas familias la disfruten aún más”
— Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia.
En esta Navidad, lleva a Santa Claus más cerca que nunca de todos los niños de México para que vivan de la mejor manera la magia de estas fechas.
Gracias a la aplicación que ha desarrollado la aerolínea para celebrar estas fechas, los niños, y no tan niños, de México podrán hacer una videollamada con Santa Claus, en la que podrán mantener una conversación con él e, incluso, pedirle los regalos que quieren para Nochebuena, hablar sobre las aficiones que tienen o contarle qué tal se han portado durante este año.
¿En qué consiste la experiencia?
Al entrar al sitio web oficial de la aerolínea se desplegará una serie de opciones con el fin de personalizar la experiencia. Aquí se puede elegir el nombre de quién va a recibir la llamada, así como la manera en que se ha portado durante todo el año.
Una vez que se han establecido estos parámetros, la magia comienza con un video de Santa Claus en donde demuestra conocer a la persona a quien va dirigida la llamada.
Después de una pequeña demostración de su enorme encanto y habilidades para hacer regalos, la figura más emblemática de la Navidad procede a abrir una caja de obsequio que contiene un celular, mismo del que realizará la llamada.
A partir de este momento comienza una experiencia interactiva en donde Papá Noel recuerda lo que verdaderamente importa de la temporada: los buenos valores y el amor a la vida.
Es en este momento en donde los niños pueden aprovechar para platicar con él y pedirle todos sus deseos, o por qué no, contarle sobre las experiencias de todo su año.
Esta será la primera vez que esta experiencia se podrá hacer desde América Latina y, también, que el protagonista será Santa Claus.
Durante los 75 años que Iberia lleva presente en el país, hemos acompañado a los mexicanos para que cumplieran sus sueños de viajar a sus destinos favoritos y, por supuesto, hemos sido testigos de cómo cada Navidad las familias se reúnen para celebrar juntos estas fiestas.
— Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia.
La aerolínea ha querido llevar la magia de la Navidad este año a América Latina, después del éxito de las dos pasadas temporadas en las que realizó esta experiencia en España con los Reyes Magos.
En concreto, el año pasado sus Majestades realizaron cerca de ocho millones de videollamadas, duplicando los datos del año anterior.