La Navidad trae consigo la oportunidad perfecta para consentir a esos niños que se han portado bien durante todo el año.
Por esta razón, Santa Claus ya se encuentra preparando cada una de las sorpresas para los infantes de todo el mundo, porque se merecen lo mejor durante esta temporada.
Si lo que estás buscando es sorprenderlo con algo extra o aún no tienes preparado todos sus deseos, aquí te presentamos algunos de los mejores juguetes que les darán horas y horas de diversión y alegría:
1. Casa de Muñecas llena de color
Esta estructura le dará la oportunidad de crear miles de historias y horas de diversión sin parar, además puede ser un buen artículo para practicar sus habilidades sociales e invitar a jugar a sus amigas.
Descubre el encantador universo de la Casa de Muñecas de Gabby de celebración, una obra maestra de 60 cm de altura con temática de arcoíris.
2. Rompecabezas
Sin duda, este tipo de juegos se caracterizan por incentivar y mejorar los procesos cognitivos en edades tempranas, por lo que es una excelente opción para que tus hijos se diviertan mientras aprenden.
Un diseño colorido y lleno de vida hará que tus pequeños se interesen y adoren armarlo, por eso toma en cuenta el rompecabezas 4 en 1 para niños con los increíbles diseños de la serie La Casa de Muñecas de Gabby.
3. Entretenimiento jurásico con Gigantosaurio
El Gigantosaurus es una gigantesca figura que le encantará a los pequeños que se interesan por la antropología y los animales prehistóricos.
Lo puedes encontrar como parte de la última adición a la Colección Hammond de figuras de dinosaurios, que representa a la especie introducida en la película Jurassic World Dominion.
Con más de 29 pulgadas de largo, la figura tiene un diseño auténtico de película que incluye 21 puntos de articulación y detalles sorprendentes.
4. Majungasaurio todoterreno
Vuélvete rugiente y feroz con esta figura de dinosaurio Majungasaurus de Jurassic World Wild Roar. Gira la rueda para activar un emocionante y continuo ataque masivo del carnívoro, acompañado de un feroz rugido.
5. Brujas y encantamientos
La película Wicked fue un éxito en taquilla que encantó a las generaciones más jóvenes. Si esta obra se convirtió en la favorita de tu hija, considera regalarle la muñeca Glinda, que captura la esencia de la hermandad de la película.
Con un vestido removible fiel a la película, un bolso de mano, un collar y pinzas para el cabello, Glinda puede adoptar poses dinámicas gracias a su flexibilidad en el torso, los codos, las muñecas y las rodillas.
6. Diversión construible
Si a tu pequeño le encanta construir y le gustan los juguetes que le permitan explotar su creatividad, considera darle un set de juguetes construibles, ya que son fáciles de armar y pueden adecuar cada detalle a su gusto, además de crear colecciones únicas.
La magia de Oz envuelve como por encantamiento a las niñas, los niños y los fans de la película Wicked con este modelo de Shiz University de Lego.