Se acerca el Día de Reyes Magos y la tarea de conseguir el obsequio perfecto se comienza a complicar, pues afuera hay una enorme cantidad de ofertas.
Si tu hijo o hija es amante de los programas de televisión, caricaturas y películas, no te preocupes porque durante esta temporada salen al mercado una gran cantidad de juguetes inspirados en las mejores obras audiovisuales para niños.
Para que no te compliques más la vida, aquí te compartimos algunas recomendaciones para que los Reyes Magos sorprendan a tu pequeño:
1. Diversión Maoroí
La entrega más taquillera de Disney en 2024, Moana 2, nos regala nuevos personajes y nuevos juguetes para complementar cada aventura de nuestros pequeños.
Puedes encontrar juguetes increíbles como Moana cantante, un multipack de Maui, Moana Viajeros, a la querida y más pequeña Sia Simea y Pua, entre otros. Todos listos para las aventuras creativas de nuestros peques.
2. The Simpsons
¿Quién no conoce la famosísima serie de The Simpsons? Y es que se ha convertido en un clásico de todos los tiempos.
Ahora Jakks Pacific Inc., nos regala juguetes para pequeños y no tan pequeños con sus novedades como el Muñeco Krusty que habla 14 icónicas frases o un Teléfono de Moe que hace bromas si marcas 7 dígitos en él.
3. Un obsequio veloz
Es momento de la aventura más grande de Sonic. Nueva aventura, nuevos juguetes que serán un gran regalo para los pequeños de la casa y sin duda podrán disfrutar de la película que se estrena en México el 25 de diciembre, acompañados de sus personajes favoritos.
Esta entrega contiene figuras de acción, peluches pequeños y grandes y multipacks con todos los personajes de la nueva entrega de Sonic 3.
4. De los videojuegos a nuestro mundo
Mario Bros. siempre nos sorprende con sus inigualables rutas para rescatar a la Princesa Peach. Es por ello que ahora nos trae su playset de Meta Super Mario de 2.5 pulgadas exactamente igual que en los videojuegos.
Con este juego tu pequeño podrá ayudar al fontanero a subir las icónicas escaleras girando la palanca trasera, luego desliza a Mario por el asta de la bandera para completar el recorrido y entrar al castillo.