Durante más de un siglo, las historias de Disney han cautivado corazones en todo el mundo y ahora esa esencia mágica se extiende al mar.
Así que navegar por el Caribe ahora será más extraordinario a bordo del Disney Treasure, el nuevo crucero de Disney que conjuga la magia de sus parques temáticos y el encanto de sus historias con la elegancia de una experiencia única en altamar.
Y es que desde su primer viaje en 1998, Disney Cruise Line ha redefinido lo que significa viajar en crucero, ofreciendo entretenimiento de clase mundial, alta gastronomía y experiencias inmersivas únicas.
Es por eso que en el Disney Treasure, cada rincón está inspirado en las conmovedoras historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y las icónicas atracciones de los parques, creando un entorno donde la imaginación no tiene límites.
El barco está diseñado para toda la familia y promete aventuras inolvidables y momentos que atesorarás para siempre. Asimismo como mexicano, encontrarás especialmente cautivador los guiños a nuestra cultura, particularmente en el colorido restaurante Plaza de Coco.
Hospedaje
La aventura en alta mar comienza desde que llegas a tu camarote, el cual es un verdadero refugio de confort. Las habitaciones están diseñadas pensando en las familias, parejas o amigos y resaltan por su diseño moderno decoradas con toques de las cintas de Disney.
También destacan por el concepto de baño dividido que resulta ser muy práctico, y las vistas al océano desde el balcón privado que serán el marco perfecto para comenzar y terminar cada día.
Entretenimiento infinito
Cabe mencionar que este majestuoso crucero no es solo un barco; es un portal, que como mencionamos, te transporta a los múltiples universos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
Desde el momento en que pisas el Gran Salón, inspirado en el mundo de Aladino, te hace sentir como si hubieras entrado a un palacio de Las Mil y Una Noches, es ahí donde sabrás que estás a punto de embarcarte en una aventura extraordinaria.
Las mañanas las puedes disfrutar en la cubierta que cuenta con diferentes albercas para jugar, divertirse o solo tomar el sol. Ahí verás el Aqua Mouse, un tobogán acuático que te lleva por un emocionante recorrido con Mickey y Minnie mientras disfrutas de las vistas espectaculares del océano y del barco a toda velocidad.
Aquí, la adrenalina se mezcla con la diversión de una manera única.
Por otro lado, los pequeños de la familia encontrarán clubes temáticos como la Marvel Super Hero Academy, una sede de alta tecnología de Los Vengadores donde los jóvenes “reclutas” se entrenarán junto a Spider-Man, Black Panther y Ant-Man para ser la próxima generación de superhéroes.
El entretenimiento nocturno
La experiencia se eleva con espectáculos dignos de Broadway como Moana y La Bella y la Bestia, que cobran vida en el Walt Disney Theatre.
Cada actuación está llena de emoción, con producciones que no tienen nada que envidiar a los mejores teatros de Nueva York. Además, las fiestas temáticas como La Noche de Piratas llenan la cubierta de energía y cierran la noche con un espectacular show de fuegos artificiales que ilumina el cielo sobre el mar.
Gastronomía que cautiva los sentidos
Uno de los grandes momentos del viaje es descubrir los restaurantes temáticos que combinan una cocina de primer nivel con la narrativa inmersiva que caracteriza a Disney.
En Worlds of Marvel los comensales son transportados al universo de Los Vengadores, con interacciones y juegos en la mesa para tener una cena futurista salida de una película de ciencia ficción a base de un menú internacional.
Por su parte, 1923 rinde homenaje al legado de Walt Disney con una carta inspirada en la diversidad cultural de California, todo en un ambiente de glamour hollywoodense.
Para los mexicanos, el restaurante Plaza de Coco representa un emotivo homenaje a nuestra cultura. Ahí la música y los colores de México cobran vida mientras la magia de Miguel y su familia continúa más allá de la pantalla en una experiencia gastronómica donde los platillos tradicionales mexicanos se reinventan mientras el mariachi llena el ambiente de música y color.
“Para mi es un sentimiento increíble estar en el pueblo de Santa Cecilia en este barco, es como estar dentro de la película. La ofrenda es exactamente cómo está en la cinta”.
<br/>
— Anthony González, voz de Miguel en la película Coco
Además de estos restaurantes, el barco cuenta con bocadillos rápidos, helados todo el día, cenas informales, servicio a la habitación las 24 horas, delicias especiales, cafés gourmet, cenas de lujo solo para adultos y Jumbeaux’s Sweets, inspirado en la popular heladería que aparece en Zootopia de Disney.
Drinks y más
Y si vas en pareja, los adultos también tienen su propio espacio reservado en el Disney Treasure.
Desde el relajante Senses Spa, un oasis de tranquilidad con tratamientos de lujo, hasta bares temáticos como el Haunted Mansion Parlor, donde los “espíritus” encantados acompañan tus bebidas o el Periscope Pub, inspirado en la clásica atracción de 20,000 leguas de viaje submarino.
Además, el Scat Cat Lounge ofrece un ambiente de jazz inspirado en Los Aristogatos, ideal para veladas llenas de música y estilo.
Castaway Cay
Una de las sorpresas más gratas es la parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney en Las Bahamas. Una playa paradisíaca donde Mickey Mouse aparece para tomarse fotos contigo mientras disfrutas de la arena blanca y el mar cristalino.
La isla cuenta con áreas exclusivas para adultos y un mirador que ofrece vistas impresionantes del entorno tropical ofreciendo un oasis de tranquilidad.
“Es muy significativo para todos ver la extensión de nuestra película en este hermoso espacio en el barco y también es tan emocionante saber que personas de todo el mundo podrán experimentar la película Coco y la cultura mexicana de una manera tan hermosa en este lugar”
<br/>
— Lee Unkrich, ganador del Oscar y director de la película Coco
Este no es solo un viaje; es una experiencia transformadora donde cada momento está diseñado para crear recuerdos inolvidables, por ello es una de las opciones para que las familias mexicanas descubran que la magia de Disney también navega por los mares y que el tesoro más grande no está en un cofre, sino en los momentos inolvidables que vivirás a bordo.