Con opciones de hospedaje de primer nivel, una escena culinaria inigualable y su hermosa bahía, este puente es el momento ideal para redescubrir este maravilloso destino, por sus playas paradisiacas, clima soleado y una energía que invita al descanso y la diversión.
Para garantizar una experiencia inolvidable, te recomendamos hospedarte en el recientemente remodelado hotel Fiesta Americana Acapulco Villas porque combina lujo y comodidad en un entorno que refleja la esencia de la costa guerrerense.
Sus habitaciones modernas, amplias y con vistas espectaculares al mar te harán sentir como en un verdadero oasis. Además, podrás disfrutar de su alberca infinita, servicio excepcional y una gastronomía que deleitará tu paladar.
Tras sufrir daños por el paso del huracán Otis, esta propiedad abrió sus puertas nuevamente en noviembre pasado, gracias a una inversión de más de 600 millones de pesos, reforzando el compromiso de Grupo Posadas con la reactivación económica de Acapulco.
¿Qué encontrarás?
La remodelación del monumental hotel brindó la oportunidad de crear nuevos espacios y mejorar la comodidad de los huéspedes. Asimismo, incluyó el rediseño de las 324 villas que cuentan con hermosas vistas a la Bahía de Acapulco.
Además, amplió su oferta gastronómica y de coctelería con tres restaurantes: Moxaico, Blu y Rosato Bottega Lounge; además de incorporar el distintivo bar especializado en coctelería, Stelaris Cocktail Lounge.
Las suites cuentan con una espaciosa sala y un comedor, así como una cocineta equipada, lo cual las hace ideales para las familias que visitan el puerto de la mano del Fiesta Americana Vacation Club de Posadas.
Cuenta con dos albercas, playa, actividades recreativas, Health Club con spa y gimnasio; además de ser un hotel dogfriendly, por lo que puede ir con tu mascota sin problema alguno.
A estos espacios se incorporará en primavera el Fiesta Kids Club para niños de 4 a 12 años bajo un nuevo concepto que busca brindar de una amplia gama de entretenimiento para los más pequeños de la casa.
Su oferta gastronómica
Moxaico: es una innovadora opción de comida tradicional mexicana, en donde los visitantes podrán tener servicio de desayuno buffet y probar un delicioso pan recién horneado o degustar el típico bolillo relleno con estofado de cerdo y un irresistible abanico de antojitos mexicanos.
Blu: en este restaurante los huéspedes podrán disfrutar de mariscos y pesca del día, bajo un ambiente relajado en la alberca principal para disfrutar del tradicional huachinango a la talla o un delicioso filete bañado con salsa de chile guajillo y servido con ensalada fresca y gajos de papa al horno.
Rosato Bottega Lounge: los comensales podrán degustar en su próxima apertura en primavera lo mejor de la cocina italiana. Desde exquisitas creaciones de pasta, ensaladas; hasta platillos mar y tierra como el entrecot, un rico filete de cerdo a la parrilla con salsa de champiñones y romero o el salmón acompañado por espárragos y risotto.
En Stelaris Cocktail Lounge: el nuevo bar especializado en mixología de autor, en el que los huéspedes y socios podrán experimentar un viaje de sofisticados cocteles preparados con ginebra, tequila, whiskey, ron, así como vinos mexicanos e internacionales. Además, podrán degustar un menú que incluye exquisitos platillos para compartir como tapas y bocadillos.
Cenas memorables
Aunque el hotel cuenta con excelente comida en sus restaurantes, quizás estés pensando en consentir en alguien especial, así que de ser ese el caso, nuestra recomendación es visitar dos reconocidos restaurantes que ofrecen espectaculares vistas a la bahía y que por la noche se transforma en una experiencia mágica.
Se trata de Zibu, del chef Eduardo Palazuelos y Tony’s Bistro, a cargo de Erik Nguyen. El primero es fusión Mex-Thai que sorprende por la mezcla de sabores picante, dulce, salado, amargo y ácido en platos bien presentados que enamoran a la vista y seducen al paladar; mientras que el segundo, es una fusión franco-vietnamita que combina los exquisitos sabores de la comida francesa con la complejidad de la vietnamita.
Zibu: Este restaurante fusiona cocina tailandesa y mexicana en un entorno tropical único. Cada plato es una obra de arte que destaca por su creatividad y sabor. Ideal para una cena romántica o una ocasión especial como entregar el anillo de compromiso o incluso celebrar tu boda, pues cuenta con una amplia terraza para tal efecto o cualquier otro tipo de evento.
El menú es bastante amplio y todo se ve delicioso, pero te recomendamos los rollitos de verano, que consisten en lechugas frescas, germinado de soya, camarón, envueltos en papel de arroz acompañado de salsa de cacahuate. De plato fuerte pide los Camarones Sol y Sombra, que consiste en medallones de camarón con salsa de mango al jengibre y tamarindo al chipotle, arroz y plátanos fritos.
Tony Bistro: Si buscas una experiencia más clásica pero igual de encantadora, Tony Bistro ofrece una cocina francesa de alta calidad con una atención al detalle incomparable. Su terraza con vista a la bahía es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer mientras degustas sus deliciosos platillos.
Para cenar puedes pedir una ensalada Linda, que preparan con lechugas frescas, queso de cabra con manzana al horno y nuez caramelizada; de plato fuerte puedes pedir el salmón caramelizado, preparado con salsa de cítricos, soya y arroz salvaje.