Anualmente, los TikTok Awards reconocen a creadores, marcas y campañas que han logrado conectar con la audiencia de manera innovadora y significativa. Estos galardones no solo reflejan las tendencias actuales, sino también los valores que están definiendo a las nuevas generaciones.
En una era donde las redes sociales trascienden el entretenimiento, esta plataforma de videos cortos se ha consolidado como un espacio fundamental para generar diálogos con propósito entre las nuevas generaciones.
Más allá de su inmediatez y capacidad viral, esta plataforma brinda un espacio para compartir mensajes que inspiran, cuestionan y dejan huella en la comunidad.
![Anualmente, los TikTok Awards reconocen a creadores, marcas y campañas que han logrado conectar con la audiencia de manera innovadora y significativa. Estos galardones no solo reflejan las tendencias actuales, sino también los valores que están definiendo a las nuevas generaciones.
En una era donde las redes sociales trascienden el entretenimiento, esta plataforma de videos cortos se ha consolidado como un espacio fundamental para generar diálogos con propósito entre las nuevas generaciones.
Más allá de su inmediatez y capacidad viral, esta plataforma brinda un espacio para compartir mensajes que inspiran, cuestionan y dejan huella en la comunidad.
La edición 2025 del certamen fue presentada por Diego Boneta, Kenia Os y Paco de Miguel, quienes ofrecieron a la juventud latina una velada repleta de emociones, entretenimiento y contenido memorable.
El evento inaugural contó con la participación de destacados influencers, incluyendo a Chef en Proceso, Beth Cast, Los de Ñam y Karla Díaz, entre otras personalidades digitales.
La ceremonia se propuso reconocer la labor de los creadores de contenido en doce categorías distintas: Creador del Año, TikTok del Año, Artista del Año, Máster de la Edición, Aprende en TikTok, Canción del Año, TikTok me hizo reír, Máster del Entretenimiento, Revelación del Año, TikTok Inspira, Máster del Live y Trend del Año.
El programa incluyó subcategorías que distinguieron iniciativas en beneficio de la juventud, como lo ejemplificó la categoría "Aquí todxs caben", donde se galardonó a las campañas de NYX - Únete al Movimiento, Todos Somos Diferentes y Está Increíble, y Dos Equis - Confía en tu MIXX (México).
Esta distinción enfatiza la relevancia de las campañas publicitarias orientadas a generar transformaciones sociales mediante el alcance de sus contenidos.
"Recibir este premio es un recordatorio de que detrás de cada marca hay personas reales, con emociones, historias y un compromiso genuino por construir un mundo más diverso, equitativo e inclusivo", expresó Rafael Cárdenas, Brand Manager de Dos Equis.
A lo largo de varios años, "Confía en tu MIXX" ha sido la iniciativa mediante la cual la compañía cervecera ha fomentado la autenticidad y la autoconfianza, mientras promueve la representatividad y los espacios seguros en sus festivales y activaciones, donde toda expresión y personalidad es bienvenida. Como parte de este compromiso, durante 2024, la marca presentó latas conmemorativas diseñadas para empoderar e impulsar la diversidad.
Indudablemente, cada iniciativa de Dos Equis fortalece el ADN de HEINEKEN México que, mediante su estrategia "Brindar un Mundo Mejor", busca generar un impacto positivo en la sociedad al promover la diversidad, la inclusión y la equidad de género, tanto internamente como en su proyección externa.](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/RT74TZ3MJBBGPOHD325ZM6JWYU.jpg?auth=a3f375893c85576c5559ea0d1b02ab15fd0bb3145f9d172331b993958ee1ec45&width=800&height=600)
Más sobre estos premios
La edición 2025 se llevó a cabo el pasado 30 de enero y fue presentada por Diego Boneta, Kenia Os y Paco de Miguel, quienes ofrecieron a la juventud latina una velada repleta de emociones, entretenimiento y contenido memorable.
El evento inaugural contó con la participación de destacados influencers, incluyendo a Chef en Proceso, Beth Cast, Los de Ñam y Karla Díaz, entre otras personalidades digitales.
La ceremonia se propuso reconocer la labor de los creadores de contenido en doce categorías distintas: Creador del Año, TikTok del Año, Artista del Año, Máster de la Edición, Aprende en TikTok, Canción del Año, TikTok me hizo reír, Máster del Entretenimiento, Revelación del Año, TikTok Inspira, Máster del Live y Trend del Año.
![Anualmente, los TikTok Awards reconocen a creadores, marcas y campañas que han logrado conectar con la audiencia de manera innovadora y significativa. Estos galardones no solo reflejan las tendencias actuales, sino también los valores que están definiendo a las nuevas generaciones.
En una era donde las redes sociales trascienden el entretenimiento, esta plataforma de videos cortos se ha consolidado como un espacio fundamental para generar diálogos con propósito entre las nuevas generaciones.
Más allá de su inmediatez y capacidad viral, esta plataforma brinda un espacio para compartir mensajes que inspiran, cuestionan y dejan huella en la comunidad.
La edición 2025 del certamen fue presentada por Diego Boneta, Kenia Os y Paco de Miguel, quienes ofrecieron a la juventud latina una velada repleta de emociones, entretenimiento y contenido memorable.
El evento inaugural contó con la participación de destacados influencers, incluyendo a Chef en Proceso, Beth Cast, Los de Ñam y Karla Díaz, entre otras personalidades digitales.
La ceremonia se propuso reconocer la labor de los creadores de contenido en doce categorías distintas: Creador del Año, TikTok del Año, Artista del Año, Máster de la Edición, Aprende en TikTok, Canción del Año, TikTok me hizo reír, Máster del Entretenimiento, Revelación del Año, TikTok Inspira, Máster del Live y Trend del Año.
El programa incluyó subcategorías que distinguieron iniciativas en beneficio de la juventud, como lo ejemplificó la categoría "Aquí todxs caben", donde se galardonó a las campañas de NYX - Únete al Movimiento, Todos Somos Diferentes y Está Increíble, y Dos Equis - Confía en tu MIXX (México).
Esta distinción enfatiza la relevancia de las campañas publicitarias orientadas a generar transformaciones sociales mediante el alcance de sus contenidos.
"Recibir este premio es un recordatorio de que detrás de cada marca hay personas reales, con emociones, historias y un compromiso genuino por construir un mundo más diverso, equitativo e inclusivo", expresó Rafael Cárdenas, Brand Manager de Dos Equis.
A lo largo de varios años, "Confía en tu MIXX" ha sido la iniciativa mediante la cual la compañía cervecera ha fomentado la autenticidad y la autoconfianza, mientras promueve la representatividad y los espacios seguros en sus festivales y activaciones, donde toda expresión y personalidad es bienvenida. Como parte de este compromiso, durante 2024, la marca presentó latas conmemorativas diseñadas para empoderar e impulsar la diversidad.
Indudablemente, cada iniciativa de Dos Equis fortalece el ADN de HEINEKEN México que, mediante su estrategia "Brindar un Mundo Mejor", busca generar un impacto positivo en la sociedad al promover la diversidad, la inclusión y la equidad de género, tanto internamente como en su proyección externa.](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/7MKFLGPPEJEUNJZS42PHTKJFRE.jpg?auth=445320901571d40ff0b66242d1cb0c143af49b1be1948a6410b60fd92adcc960&width=800&height=599)
Por una juventud más diversa
El programa incluyó subcategorías que distinguieron iniciativas en beneficio de la juventud, como lo ejemplificó la categoría “Aquí todxs caben”, donde se galardonó a las campañas de NYX - Únete al Movimiento, Todos Somos Diferentes y Está Increíble, y Dos Equis - Confía en tu MIXX (México).
Esta distinción enfatiza la relevancia de las campañas publicitarias orientadas a generar transformaciones sociales mediante el alcance de sus contenidos.
“Recibir este premio es un recordatorio de que detrás de cada marca hay personas reales, con emociones, historias y un compromiso genuino por construir un mundo más diverso, equitativo e inclusivo”.
— Rafael Cárdenas, Brand Manager de Dos Equis.
![Tik Tok](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/EWYTD2NG4NE2XMPP4WGRJF3STM.jpeg?auth=414c353788791729ae58149f759174589c4010688156d3ae6091ea65039ba79b&width=800&height=600)
A lo largo de varios años, “Confía en tu MIXX” ha sido la iniciativa mediante la cual la compañía cervecera ha fomentado la autenticidad y la autoconfianza, mientras promueve la representatividad y los espacios seguros en sus festivales y activaciones, donde toda expresión y personalidad es bienvenida. Como parte de este compromiso, durante 2024, la marca presentó latas conmemorativas diseñadas para empoderar e impulsar la diversidad.