Sin duda, si algo nos trajo la cuarentena obligatoria por la pandemia ha sido el poder convivir más con nuestros seres queridos, aunque eso ha involucrado que vivamos más experiencias inusuales, como este pequeño que acudió a su mamá al no poder quitarse la caja de cereales en la que estaba atorado.
En el video que se hizo viral en la cuenta de Tiktok de @marcemelen, en el podemos ver a su pequeño hijo entrar al cuarto con una caja de cereal, la cual, cubría todo su torso. En ese momento, cuando la mujer le pregunta qué le pasaba, él solo responde: “no puedo quitarme caja pops”
La mamá, ante la respuesta tan ingenuidad del menor, decide seguir preguntado sobre cómo acabo en esa situación; al seguir cuestionando sobre quién había puesto la caja para quedar atrapado, el pequeño responde: “Yo solo”.
[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

Ante tal acto de inocencia y clemencia, el pequeño acude a su madre para que lo libere de la caja de cereales; mientras caminaba hacía ella, el menor cae al suelo, finalizando así el video. Hasta ahora, el video cuenta con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios de usuarios que se enternecieron con el video.