Virales

¡A sillazos! Estalla pelea campal entre turistas y comerciantes por sobreprecio de alimentos en playa de Acapulco

Luego de que un grupo de turistas se negara a pagar por sus alimentos, estalló una pelea campal que dejó a tres personas heridas

¡A sillazos! Estalla pelea campal entre vendedores y turistas en playa de Acapulco Luego de que un grupo de turistas se negara a pagar sus alimentos, estalló una pelea campal entre vendedores y visitantes en la playa de Caleta

A sillazos, palazos y botellazos, vendedores se enfrentaron en una pelea campal a un grupo de turistas de la CDMX que se negaron a pagar por sus alimentos. El incidente ocurrió el pasado sábado 2 de octubre en las inmediaciones de la playa de Caleta.

Las imágenes difundidas en Twitter por el periodista Carlos Moreno Astudillo muestran cómo los prestadores de servicios y turistas intercambiaron golpes y empujones en plena playa.

Asimismo, en los videos se ve cómo algunos de los involucrados levantaron sillas y mesas para lanzarlas y agredirse. No obstante, según testigos, también se golpearon los implicados con botellas y palos que se encontraban a su alcance.

Turistas denuncian sobreprecio en alimentos y bebidas en Caleta

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el incidente se originó luego de que los bañistas reclamaran un sobreprecio en alimentos y bebidas que pidieron durante su visita a la playa. Los turistas, por lo tanto, se negaron a pagar.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferenteOpens in new window ]

Durante el enfrentamiento, una menor de edad resultó herida en un pie por un trozo de vidrio, además de que se reportaron dos personas más lastimadas. En consecuencia, elementos de la Cruz Roja local atendieron la emergencia y procedieron a atender a los heridos.

Según información de El Sol de Acapulco, un altercado similar ocurrió el mismo día en el Hotel Las Torres Gemelas, en el cual otro grupo de turistas agredieron a personal del establecimiento. No obstante, a pesar de las lesiones de uno de los empleados, este no requirió atención médica especializada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último