Escaladores vestidos de superhéroes descendieron este miércoles por los muros del hospital San Paolo de Milán, en un espectáculo para los pacientes y un acto de agradecimiento para el personal médico.
Los ‘superhéroes’ visitaron después el Departamento de Pediatría, donde alegraron a los niños hospitalizados. “Todos nuestros trabajadores que en los dos últimos años han demostrado ser duros, profesionales y no rendirse nunca. Por eso, además de entretener a los niños, el mensaje más importante sería dar las gracias a los que son héroes cotidianos”, dijo Matteo Stocco, director médico del Hospital San Paolo.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
<i><b>“Es una sensación poderosa estar aquí descendiendo con los demás superhéroes y ver lo fuertes que son en realidad estos niños, porque a lo que se enfrentan es mucho más grande que lo que nosotros, los adultos, afrontamos cada día”</b></i>
— comentó uno de los escaladores.
“Nos gustaría darles un gran abrazo y dejarles un recuerdo para un día en que lo recuerden con mucha alegría”, añadió el escalador. Ediliziacrobatica, una empresa milanesa especializada en trabajos de mantenimiento y construcción mediante el uso de escaladores, ofreció a su personal para realizar el acto en un gesto de buena voluntad.