Danielykeily (@danielykeily) es una cuenta de TikTok la cual muestra los recorridos de una perrita y su dueño por calles de la ciudad.
Daniel Martínez es un joven que junto a su perrita Keily se dedican a vender dulces a las personas. El animal lo apoya a empujarlo por las calles, mientras el dueño ofrece las golosinas.
Martínez menciona mediante un TikTok que tiene a su lomito desde que tiene dos meses de edad. Desde esa fecha, él la ha adiestrado.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
La perrita se coloca en la parte trasera de la silla y empuja a Daniel, quien con un pie intenta apoyar a su animal.
“No manches, qué chulada de perro”, es lo que se logra escuchar en uno de los videos publicados en la cuenta de TikTok.
La raza del lomito es un pastor belga, y día a día sale a apoyar a su dueño que adora la música, los animales, la naturaleza y trabajar.
Uno de sus videos cuenta con más de 500 mil reproducciones, en él se pueden leer comentarios como “Los perritos no están lo suficientemente valorados en este mundo” o “Hay más confianza en un animalito que en un ser humano bendiciones”, cuenta con más de 61 mil reacciones.
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
No cabe duda que el amor de los animales llega a un nivel inimaginable, esperemos que pronto Daniel cuente con el apoyo necesario para que Keily pueda retirarse y ser feliz junto a su dueño.