En un video que se volvió viral en redes sociales, el diputado Alejandro Arias miembro del PRI en Guanajuato, quedó evidenciado tras insultar a su compañera de bancada Ruth Noemí Tiscareño.
La sesión se realizaba para emitir el voto a favor o en contra de que el INE realice las asignaciones presupuestales para llevar a cabo la revocación de mandato propuesta por el presidente López Obrador.
La diputada Ruth realizó su voto a favor de las asignaciones, en ese momento el priista Alejandro Arias mencionó “dile que no sea pend…”, momentos después el hombre se proclamó en contra de la propuesta.
[ Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]
Al quedar grabada la votación, usuarios de redes sociales calificaron de mala manera la acción realizada por parte del político. En cuestión de hora la grabación se volvió viral.
Horas después el diputado explicó que se trataba de un mal entendido: “me apena mucho estar en esta situación, porque siempre procuro el respeto a a las mujeres”, mencionó.
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]
Su justificación fue que mantenía un conversación con uno de los asesores y que el comentario fue sacado de contexto.
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]
El video cuenta con miles de reproducciones y en los comentarios del mismo se puede leer “Y después el clásico “se malinterpretó”, no me refería a ella”o “Aquí creo que la nota es que todavía queden priistas en Guanajuato y que lleguen al congreso local”.