A través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), operadores se percataron del momento de un robo a un transeúnte en las inmediaciones de la estación Garibaldi del Metro de la Ciudad de México.
Por lo que podemos observar en las imágenes que fueron subidas al canal de Youtube del C5, la víctima se encontraba bajo la influencia del alcohol, por ello se desploma en la calle para poder tomar una siesta.
En seguida, el ladrón hace su aparición, pues al percatarse de la situación etílica en la que se encontraba el hombre, no pierde la oportunidad para iniciar su plan para robarle sus pertenencias; lo que no sabía es que ya era seguido por las cámaras.
Cuando el delincuente ve que su plan no está funcionando con rapidez, mediante amenazas y golpes, logra su cometido: quitarle sus pertenencias del valor al transeúnte que lo acompañó hasta un lugar alejado del circulación de peatones.
Te recomendamos ver:
This browser does not support the video element.
Las imágenes muestran el momento exacto en que el transeúnte se aleja del ladrón, después de recibir un par de golpes para que cediera sus pertenencias. El delincuente huye del lugar, intentando no ser descubierto.
En seguida, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acuden al lugar en el que se encontraba el ladrón, para poder proceder ante el délito cometido.
Además, los elementos de la SSC lograron localizar al afectado antes de que se retirara del lugar para poder orientarlo y pudiera realizar la denuncia respectiva en el Ministerio Público.
Lo más visto en PublimetroTV:
- Por spoilers de SpiderMan asistentes se pelean en pleno cine
- Donovan Carrillo muestra su sencillez y magia en pista de hielo de Guadalajara
- SpiderMan se declara a amiga y es rechazado en pleno cine