La llegada de los Reyes Magos a los hogares de miles de niños ha provocado que la emoción crezca a niveles exorbitantes. Es el caso que tres de los personajes más famosos están trabajando a marchas forzadas para que los juguetes no falten en casa. Tanto es su esfuerzo que hay veces que pueden ocurrir “pequeños accidentes”
[ Te recomendamos leer: ¿Dónde ver a los Reyes Magos en la Ciudad de México?Opens in new window ]
Como les pasó a este trío de Reyes Magos, que por llegar en lancha a Orpesa, España, sufrieron un pequeño percance que hizo que terminaran empapados por el mar antes de poder pisar tierra. ¿Quién diría que el elefante, el caballo y el camello serían tan necesarios a estas alturas de la vida?
[ Lo más interesante de ti eres túOpens in new window ]
Las imágenes son más claras de lo que parecen, en ellas observamos como los tres reyes van sobre una lancha de color blanco, detrás de ellos el ‘capitán’ de la tripulación, que al parecer, iba un poco distraído, ya que no se percató que una ola lo haría perder el control del timón, lo cual, terminaría por derribar a los tres Reyes Magos.
A pesar de los intentos por disimular la caída, los tres hombres no logran mantenerse de pie, por lo que caen al mar, llevándose (aparte de la mojada de sus vidas) un fuerte golpe, ya que se encontraban a escasos metros de la orilla.
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historiaOpens in new window ]
Sin duda, la llegada de los Reyes Magos a las casas la madrugada del 6 de enero ha hecho que muchos de ellos tengan que utilizar vías alternas para poder entregar todos los regalos a tiempo, ¡vaya que los tiempos han cambiado!.