Un cumpleaños es la fecha más esperada para muchas niñas y niños. Es el día que disfrutas de la compañía de seres queridos y de algunos regalos que recibes con todo el cariño, pero ¿Qué pasa cuando nadie puede celebrarlo contigo?
En las imágenes difundidas por redes sociales se puede observar a una mujer entregar un par de cajas en un domicilio de Estados Unidos.
La mensajera se percató de un singular pizarrón que contaba con algunas instrucciones para la entrega. La trabajadora creyó que sería una entrega más, como muchas otras.
Sin embargo, la mujer descubrió que el paquete era más especial. En los mensajes colocados en pizarrón, le explicaron que era el cumpleaños de un pequeño y que pedían su apoyo para mejorarle el día.
El favor era esperar a que el niño regresara de la escuela para que la mujer le entregara un playstation 5. La mensajera aceptó la petición y tomó una botarga de Mickey Mouse que se encontraba en una de las cajas.
En las imágenes se puede ver la felicidad del pequeño al descubrir quién lo esperaba en su hogar, justo en el día de su cumpleaños.
La mensajera recibió 200 dolares por apoyar a la mujer y esperar a que el pequeño regresara a su casa, poniendo en riesgo el trabajo que realiza todos los días.
La grabación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y en ella se pueden leer comentarios como: “Buen mensaje...lo único es que los repartidores traen el tiempo contado y casi, casi llegan aventando las cajas a los clientes”.