La madrugada de este miércoles 26 de enero un establecimiento de la cadena 7-Eleven, explotó debido a una acumulación de gas, dejando a un trabajador y un cliente heridos y en estado grave, así lo revelaron autoridades de Tamaulipas.
Un video captado por una cámara de seguridad reveló el momento exacto en que ocurrió el accidente y se puede ver claramente la potencia del impacto y como uno de los afectados fue alcanzado por la onda expansiva.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
En las imágenes se pudo observar el gran tamaño de la flama que se generó dentro del negocio y cual alcanzó varios metros de distancia, además de que lanzó varios productos fue de la tienda acompañados de una gran cantidad de vidrios que quedaron regados por la calle.
Fue tal la magnitud de la explosión que según testigos, se pudo escuchar a varias colonias de distancia, y vecinos cercanos mencionaron que fue un momento muy aterrador y preocupó a los habitantes de la zona.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
Hasta el momento el estadio de salud de los heridos sigue siendo delicado y se informó que uno de ellos fue trasladado a un hospital de Monterrey mientas que el segundo afectado fue llevado a Ciudad Victoria para su atención.