Originaria de la Ciudad de México, Gabriela siempre tuvo un sueño, tener su propia empresa, una que brindara honestidad, integridad y paridad en las relaciones en el mundo de los negocios, así lo contó en una nueva emisión de #NMTalks.
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]
Así fundó LAGUEDE empresa de cosméticos mexicana, enfocada en el mercado cosmético pero también al desarrollo de más mujeres brindándoles la oportunidad de crecimiento personal y profesional.
Nuestra invitada radica en Canadá pero supervisa personalmente que todos los ingredientes y productos tengan su origen en su país, México. También es empresaria responsable, pues busca constantemente contribuir al medio ambiente, tener la certificación “libre de crueldad animal” y ve como una responsabilidad en poder contribuir para el desarrollo y superación personal de todas las mujeres que laboran con ella y hacen posible que LAGUEDE haya facturado el 2021 un total de 10 millones de pesos.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
¿Qué es lo que hace distinta a Gabriela de las demás emprendedoras?
“La persistencia, es importante cuando quieres emprender, tienes que tener un plan, es decir. ¿Qué es lo que quiero hacer? ¿En cuánto tiempo lo quiero hacer? Y hacerlo, porque si esperas a cuando tengas dinero, cuando mi esposo me apoye, cuando pase algo nunca vas a empezar, porque realmente las condiciones nunca son perfectas, no tienes que hacerlas perfectas, en mi caso fue simplemente decidir”. Aseguró nuestra invitada.
Por último Gabriela nos compartió que para ella lo más importante es que todos sus productos sean de calidad, pues cualquiera de ellos que no tenga buena recepción en ventas, sale del mercado al año. Eso es parte de permanecer siempre ofreciendo calidad en toda la marca.