Policías Municipales de Villa Frontera, Puebla, fueron sorprendidos en presunto estado de ebriedad dentro de las instalaciones de la policía, por lo que personal de asuntos internos acudió al lugar para proceder con el arresto.
Los elementos habrían sido descubiertos bebiendo al interior de un automóvil particular dentro de la comandancia y al ser sorprendidos inició la trifulca que siguió hasta en la vía pública.
Las imágenes grabadas por los elementos de asuntos internos, mostraron cómo dos elementos se resistían a ser arrestados desatando un enfrentamiento entre uniformados.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
Los acusados comenzaron a ser sometidos pero opusieron resistencia e incluso uno de ellos derribó a una mujer policía que trataba de esposarlo, luego de no poder lograr la detención, los miembros de asuntos internos pidieron refuerzos y más elementos se sumaron al arresto.
Tras la detención, los acusados fueron trasladados a la oficina de asuntos internos para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.