Un hombre estadounidense lanzó insultos racistas dos mexicanos, llamándolos “minions”, luego de que acudieran a cobrar el pago correspondiente a un trabajo que realizaron en una casa el día anterior.
Las imágenes captadas en Tulsa, Oklahoma, muestran el momento en el que la hija del trabajador filmó con su celular cómo el sujeto supuestamente ocultó un arma de fuego en su vehículo y le pedía a su padre que se acercara.
Asimismo, se ve en el video cómo el hombre, tras negarse a pagar, les dijo al padre y a su hija que “se regresaran a su país”, además de llamarlos “minions”.
Finalmente, luego de varios minutos discutiendo, ambos mexicanos se retiraron de la escena y el implicado se subió a su vehículo para irse del lugar.
De acuerdo con otro video publicado por la hija del trabajador, el contratista se negó a pagarle a su padre por su trabajo, ya que supuestamente desconocía el trato que hizo con el encargado anterior de la empresa.
Sin embargo, tras la presión ejercida en redes sociales, la joven afirmó que lograron que el agresor le pagara la primera mitad del dinero que le debía a su padre.