Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del jardín Conzatti en Oaxaca, y todo ocurrió porque una mujer decidió estacionarse frente a la rampa de acceso para personas con discapacidad, y al ser encarada por un hombre en silla de ruedas, prefirió discutir a moverse y retirarse.
La mujer aparentemente extrajera y de nacionalidad española, argumentó que solo se estacionó por un segundo mientras dejaba a una persona en un lugar cercano, y además se quejaba que el señor en silla de ruedas le había tomado una foto a su vehículo.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Todo quedó grabado por un testigo que también le señaló su falta a la mujer, recordándole que estaba prohibido estacionarse en ese lugar, pero la mujer insistía en discutir y defenderse de que solo “había sido un segundo”.
Otro de los argumentos de la mujer fue que no había lugar donde estacionarse y por ello ocupó ese lugar, volviendo a se señalada por el hombre en silla de ruedas, de que no había sido unos segundos si no más tiempo pues se había quedando platicando y seguir estorbando el paso.
Finalmente ambas partes terminaron la discusión y la mujer se retiró del lugar y la persona con la discapacidad se retiro usando otra rampa de acceso.