A través de redes sociales se viralizó el momento en el que el chofer de un autobús de pasajeros detuvo la unidad en plena carretera. La razón de la parada fue que al conductor le dio hambre y se bajó a comerse unos tacos en un puesto ambulante.
Las imágenes difundidas por el usuario de TikTok @kyre_07 muestran cómo el conductor se comió su orden de tacos frente a los pasajeros, provocando que se quedaran parados por más de 25 minutos en la carretera.
En consecuencia, al percatarse que la unidad no avanzaba, uno de los pasajeros tomó su celular y filmó al conductor comiendo durante su jornada laboral.
“Échale, échale. El viaje puede esperar, el hambre no”, se escuchó en el video al hombre tras la cámara, quien, en forma de sarcarsmo, narró el momento.
Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron a favor del conductor, ya que justificaron que también necesita comer a causa de las largas jornadas que a veces trabajan: “Él también necesita comer, deberías estar agradecido”, comentó un usuario de TikTok.
Hasta el momento, se desconoce si la línea camionera se enteró del incidente y si sancionó al chofer.