Una usuaria de TikTok exhibió el momento en el que un repartidor de comida fingió dejar un pedido en la entrada de su domicilio para después robárselo y huir del lugar.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el trabajador de una aplicación de delivery llegó a la dirección, en la CDMX, donde le indicaba el sistema que debía dejar el paquete.
Por lo tanto, el repartidor dejó el pedido en una mesa a la entrada del domicilio e incluso le tomó una foto para notificar a la usuaria de que podía pasar a recogerlo.
No obstante, tras avisarle a clienta, el empleado no se percató que una cámara de seguridad filmó el momento en el que se llevó el paquete, a pesar de que, según la usuaria de TikTok, intentó culpar a los vigilantes del edificio.
Por su parte, la clienta aseguró en otro video en TikTok de que la empresa le permitió hacer un nuevo pedido al enviarles toda las pruebas del robo, el cual le fue también reembolsado en su totalidad.
Asimismo, la cuenta de TikTok comentó que la empresa de repartidores le aseguró que, ante la evidencia, suspendieron al trabajador que robó el pedido.