¡Oh, el futbol! El lenguaje universal -y eso que tenemos idiomas como el inglés o el chino para hablar del amor. Todo mundo sabe de que trata, o al menos que se tiene que hacer para poder jugarlo, tanto que hasta a las instancias celestiales se toman su tiempo para poder jugarlo.
Así le pasó a cuatro monjas, quienes fueron captadas por la neuro-investigadora italiana, Rosa Romeo, echando una cascarita celestial en lo que parece ser un convento a las afuera de la ciudad de Roma en Italia.
Las imágenes se volvieron virales en cuestión de días, pues la singularidad con la que juegan las religiosas dejó cautivados a todos aquellos que vimos el video; desde el gol que mete una de ellas, hasta perder el zapato por intentar patear el balón.
En definitiva, estas cuatro religiosas se ganaron nuestros corazones al disfrutar entre risas un partido de futbol que se jugaba dos contra dos, pero ¿hubo mano de Dios?
Los usuarios en redes sociales no dudaron en compartir miles de veces dichas imágenes, pues hasta ahora la publicación original cuenta con más de tres millones de reproducciones y ha sido retuiteado más de mil 200 veces. ¿Quién diría que una cascarita acabaría siendo celestial?
Te recomendamos ver:
Lo más visto en PublimetroTV:
- “La violencia muchas veces no es romper un vidrio, la violencia es no escucharnos”: Vivir Quintana llega a #NMTalks
- “Es mi herramienta de trabajo”: Pasajero implora a ladrones por su mochila tras asalto a combi en Valle de Chalco
- Estalla pelea campal en embarcadero de Xochimilco; agreden a policías que intervinieron