Un flamazo provocado por una fuga de gas en una pipa, causó el temor entre los habitantes de Texcoco, pues el fuego sorprendió a varias personas que resultaron con quemaduras y dejó varios daños materiales en un negocio.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad y compartidas por el medio “Contrapapel” mostraron como ocurrió el accidente y como el fuego creció de manera repentina alcanzando varios metros de distancia alcanzado a personas que estaban cerca del vehículo.
[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa?Opens in new window ]
Según autoridades locales ocho personas habrían resultado heridas, incluidos clientes del negocio y los operadores de la pipa, quienes tuvieron que se trasladados a un hospital cercano para su atención, entre los lesionados se encontraba un menor de edad que recibió atención inmediata.
Tras la explosión cuerpos de emergencia acudieron al lugar para controlar la situación y evitar una tragedia mayor, además el responsable de la pipa fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.