Sin duda la cultura vial en el país carece de muchos aspectos que pueden resultan vitales para todos aquellos que manejen un vehículo; manejar con precaución en la zona metropolitana es una forma de prevenir los accidentes vehiculares.
Este motociclista lo entendió de mala forma hasta que la vida le dio una segunda oportunidad para que sea más precavido a la hora de cruzar los semáforos en donde circula, pues, estuvo a punto de ocasionar un accidente mayor si no hubiera sido por la suerte.
Las cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en que el motociclista se pasa el semáforo en color rojo sin percatarse de la circulación que tenía la preferencia, por lo que termina chocando con la parte delantera del automóvil color blanco que está involucrado en el accidente.
Gracias a la pericia y el frenado oportuno que tuvo el conductor del vehículo de cuatro llantas, el motociclista no salió volando por los aires y terminó sentado en el toldo del mismo. Al parecer, ninguno de los involucrados presentó heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron sobre Las Torres e Independencia en San Mateo Atenco, en el Estado de México. Elementos de emergencia acudieron al lugar para poder auxiliar a los lesionados, los cuales, no presentaron heridas de gravedad.
Las redes sociales reaccionaron al respecto dejaron claro que “cuando te toca, te toca”, a pesar de eso, las autoridades solo se han limitado a mencionar el buen uso y respeto de las señalizaciones de tránsito en cualquier vialidad y a todas horas.