Conducir por carretera requiere de mucha precaución, más cuando se presentan cuestiones meteorológicas que elevan los accidentes viales. Tal como lo que se vive en la México- Puebla.
Algunos ciudadanos compartieron mediante redes sociales, la fuerte granizada que se presenta en el Estado de México. Fue tanta agua que los conductores tuvieron que disminuir la velocidad y así poder tener mejor control de sus coches.
Las condiciones ocasionaron más de un accidente en toda la carretera, misma que hasta el momento se encuentra cerrada por motivos de seguridad. La autopista México-Puebla permanece cerrada en ambos sentidos a la altura del paraje Río Frío.
En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional socorriendo a todas las personas que quedaron varadas por la situación climática. Así mismo, arribó una ambulancia para brindar apoyo a las personas lesionadas por los choques registrados.
Por ahora, no se han registrado personas lastimadas de gravedad o muertas.
Ante lo ocurrido, la Guardia Nacional sacó un comunicado reafirmando los hechos: “Atención, se implementa dispositivo de seguridad vial por cierre de circulación en ambos sentidos, tras condiciones meteorológicas adversas (precipitación pluvial y granizo) entre el km 056 al 063 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo. Atienda indicación vial”, indicaron.