Durante la sesión ordinaria de este miércoles 16 de marzo, y donde se debatía el proyecto de ley sobre si funcionarios y servidores públicos podrían hacer propaganda sobre la consulta de revocación de mandato, la senadora de Morena, Soledad Luévano se quedó aparentemente dormida en su escaño, provocando polémica en redes sociales.
Fue el reportero Carlos Cordero, quien capto el momento y lo compartió en redes sociales, en dicho video, si bien se ve a la senadora con los ojos cerrados y se pudiera decir que solo era un descanso, la funcionaria no se movió por varios segundos a pesar del intenso movimiento a su alrededor.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
El video generó una ola de comentarios en contra de Luévano, a quien acusaron de estar cobrando grandes cantidades de dinero solo por ir a dormir, unos más calificaron el hecho como una vergüenza, mientras otros intentaron defender a la senadora, pero fueron superados por sus críticos.
Te recomendamos: TEPJF pide a AMLO no hablar sobre la revocación de mandato
Momentos después la senadora se manifestó en su cuenta de Twitter y expresó que solo había tomado una pausa por la extensa jornada de más de 6 horas de discusión además de manifestar afecciones a su salud por lo que tuvo que descansar un momento.