Los perros, como cualquier otro animal adiestrado, son caninos que responden con base en el cuidado y trato que reciben durante toda su vida. Lamentablemente algunas personas sufren las consecuencias de un mal cuidado animal. Tal como el que vivió una pequeña en el Estado de México.
En las imágenes que circulan por redes sociales, se puede ver el momento en que una madre y su hija, caminaban por calles del Estado de México.
En una esquina, un perro raza pitbull esperaba a las mujeres. En cuestión de segundos, el animal se aventó a la niña, comenzando a jalarla mientras la mujer lo golpeaba en el rostro. Fue tanta la fuerza, que el canino logró llevarla a otra cuadra.
En ese instante, un perro de la misma raza se unió a la agresión contra la menor, la madre corría para alcanzar a su hija de dos años.
Algunas personas observaron los hechos y corrieron para auxiliar a la infante. Detrás de ellos, una patrulla del municipio Melchor Ocampo, llegó para darle fin al terrible momento que habían vivido las afectadas.
Los dueños de los perros se hicieron cargo de todas las heridas que sufrió la niña, que por fortuna no fueron de gravedad. Esto lo confirmo la madre en una entrevista que circula por Youtube.
Mismo video donde se puede ver a la niña en buen estado de salud pese a lo vivido.
Todas las mascotas deben de contar con correa en espacio públicos para evitar accidentes que puedan terminar en una tragedia.