Los antros o espacios dedicados a la fiesta son un lugar de diversión. En ellos, las personas desean pasar un buen rato sin causar problemas. Sin embargo, la intención de esta mujer parece ser todo lo contrario.
Sam, es una influencer que se dedica a subir videos en su cuenta personal de TikTok (@littlewank), el contenido suele ser variado. Hace unos días, la joven generó polémica en internet por hacer algo que nunca antes se había visto en un antro.
La mujer compartió un video en el cual se le puede ver besando la ropa de algunos hombres, mismos que no se percataron de los hechos. En la grabación, con una duración de 30 segundos, se observa cómo la joven besó a más de seis personas que solo disfrutaban de la fiesta.
Desde un inicio se ve el labial, objeto que usaba para pintar más sus labios y así quedara una marca más considera en la ropa de los hombres.
Después de realizar las marcas, Sam comenzaba a reír mientras se dirigía a sus amigos que grababan lo sucedido. Al finalizar, el labial quedó totalmente inservible.
¿Algo gracioso?
Muchas personas asocian la marca de un beso en la ropa con infidelidad; si los hombres que fueron grabados tenían pareja, fue demasiado complicado explicar algo que ni ellos se percataron. Causando una pelea entre las distintas parejas por la “broma de la influencer”.
En tan sólo cuatro días el Tiktok suma más de 49 millones de reproducciones, en el mismo se pueden leer comentarios como: “El acoso no es gracioso” o “Dicen que el diablo anda suelto, pero esto es demasiado”.